Compartir
Publicidad
Publicidad

Samurai II Vengeance exprime la potencia de Nvidia Tegra 2

Samurai II Vengeance exprime la potencia de Nvidia Tegra 2
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ya hace un tiempo Android se va haciendo un hueco en el mundo del gaming con nuevos títulos de grandes desarrolladores. Si además contamos la potencia de los nuevos dispositivos con el nuevo hardware que va apareciendo en el mercado era cuestión de tiempo que juegos como el que hoy os traemos hiciesen su aparición para la plataforma de Google.

Samurai II: Vengeance, es un claro ejemplo de dicho avance. Ambientado dentro de una historia típica de anime japonés, este RPG nos lleva a una sensación nueva de jugabilidad, con una atractiva experiencia de gráficos 3D más propio de consolas dedicadas o juegos de PC. Esto es sólo el comienzo, porque seguro que a partir de ahora veremos en muchos más títulos la coletilla de “optimizado para Nvidia Tegra 2”.

Screenshot de Samurai II

Si entramos en un análisis más detallado del juego, vemos que incluye en la acción tanto puzzles como batallas, animados por un joystick y botones virtuales en pantalla, con movimientos de cámara dinámicos que nos ayudarán a disfrutar mejor cada escenario del juego. Desde MadFingerGames, que son los que creado este gran juego, prometen una fluidez estratosférica de 60fps en los dispositivos dual core con Tegra 2, así que podemos olvidarnos de probarlo en Desire o Nexus One, y acostumbrarnos a mirar a dispositivos como Motorola Xoom haciendo estas cosas.

Tenéis la características completas del juego en el enlace de Descarga, pero para que no os quedéis con las ganas de verlo, os dejo el trailer que han publicado los creadores:

Más información y Descarga | Android Market
En Xataka Android | Baviux: el producto nacional también puede entretener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos