'Score! Hero 2', el regreso del popular juego de fútbol que arrasa en Google Play

'Score! Hero 2', el regreso del popular juego de fútbol que arrasa en Google Play
3 comentarios

'Score! Hero' nació en 2015 y se ha convertido en uno de los juegos de fútbol más descargados en Android. Seis años después, este juego ya tiene sucesor, el cual ha superado el millón de descargas en tan solo tres días. La mejora en gráficos ha sido notable, aunque también han aumentado los requisitos mínimos para poder jugarlo, al ser una propuesta más ambiciosa.

Si ya jugaste a Score! Hero te vas a encontrar con un viejo conocido y, en caso de que nunca hayas jugado, debes saber que es uno de los mejores juegos en la temática de fútbol, aunque algo distinta a los clásicos juegos en los que los protagonistas son los clásicos partidos.

Así es el nuevo Score! Hero 2

Score Hero

Score! Hero 2 es un juego distinto respecto a los clásicos juegos en los que toca pisar el campo para jugar partidos completos. Se trata de un juego que tiene distintos niveles, en los que tendremos que ir resolviendo jugadas cada vez más y más complejas. Por ejemplo (pequeño spoiler), los primeros niveles tienen que ver con pases y tiros a puerta.

En cuanto más avanzando, tendrás que hacer un pase complejo entre varios jugadores y tratar de colar el gol a través de la defensa del contrario. Cuantos más niveles avancemos, más complejas serán las jugadas y más progresaremos en nuestra carrera, fichando por los distintos clubes de las grandes ligas internacionales.

En este juego no jugamos los partidos a lo 'FIFA' o 'PES'. Vamos superando distintos niveles, a cual con jugadas más complejas

La mecánica de juego es bastante sencilla, con pequeños gestos de deslizamiento que emplearemos para los pases, movimientos, tiros a puerta y demás. A nivel gráfico, el juego ha mejorado bastante respecto a la generación anterior, por lo que los requisitos mínimos también han cambiado.

Score Hero 2 pesa 391 megas y requiere de Android 8 y superior para funcionar. A nivel gráfico no es un juego demasiado exigente, por lo que incluso un gama de entrada debería poder moverlo sin demasiado problema. Puedes descargarlo de forma gratuita en Play Store,

Score Hero! 12

Score Hero! 12

Temas
Inicio