Compartir
Publicidad

Se acabaron los apps de terceros: Reddit prepara su cliente oficial y busca betatesters

Se acabaron los apps de terceros: Reddit prepara su cliente oficial y busca betatesters
5 Comentarios
Publicidad

Aunque hay países en los que aun no es demasiado conocido, a nivel general podemos decir que Reddit es una de las mayores comunidades online del mundo. A día de hoy no tiene aplicación oficial, lo que hace que en el catálogo de Android podamos encontrarnos con una gran cantidad de alternativas de terceros, cada una con sus defectos y virtudes.

Pero todo este ecosistema podría estar a punto de cambiar para siempre, porque Reddit por fin ha hecho oficial que ya trabaja en un cliente oficial para Android. También ha empezado a admitir solicitudes para los primeros usuarios que quieran probar la versión Beta cuando salga dentro de un par de meses.

Ya el pasado abril nos hicimos eco de que la popular comunidad estaba empezando a experimentar con una nueva página nativa para móviles. En aquel entonces nos preguntábamos si este cambio de estrategia acabaría llevando a que también acabase apostando por crear de una vez por todas algún tipo de cliente oficial, y parece que así ha sido.

Ayer el usuario ahiggz, Product Manager de Reddit para móviles, anunció que comenzaban un periodo de inscripción que acabará el próximo día 18, y que serviría para que todos quienes quieran participar en la beta de su cliente puedan solicitarlo. Para participar sólo hay que entrar en esta encuesta y responder a las preguntas que nos hacen sobre nuestros hábitos de uso.

Ya en el mensaje avisan de que no todos los que se inscriban llegarán a probarla cuando empiece a difundirse dentro de uno o dos meses, ya que sólo necesitarán unos cuantos de miles de usuarios. En cualquier caso parece que el año que viene apunta a ser más que interesante para todos los usuarios de esta comunidad.

Vía | Reddit
En Xataka Android | Reddit experimenta con una nueva versión móvil de su web, ¿se acerca un cliente oficial?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio