SEGA actualiza su Football Manager a la temporada 2021 con más países y mejoras en tácticas y dinámicas

SEGA actualiza su Football Manager a la temporada 2021 con más países y mejoras en tácticas y dinámicas
Sin comentarios

Uno de los mejores 'managers' de fútbol o administradores de equipos se renueva para la temporada 2021 llegando a una buena cantidad de plataformas, móviles incluidos: SEGA Football Manager 2021 Mobile ya está disponible. Alta calidad, una cantidad gigantesca de posibilidades y un precio acorde con las características del título.

Los simuladores de fútbol tienen un par de nombres propios ya que la mayoría conocemos los FIFA de EA y los PES de Konami. Y cuando se trata de administrar los clubes en lugar del juego puro y duro SEGA sobresale por méritos propios con su Football Manager. La compañía prepara cada año una nueva versión que lleva a ordenadores, consolas y, por supuesto, también a smartphones. ¿Quieres probar el nuevo Football Mobile de 2021? Pues ya sabes: acude a Google Play a descargarlo.

Football Manager Mobile actualizado a 2021

Football Manager 2021

La saga de administradores de clubes está ya actualizada a la temporada de 2021: así lo ha confirmado la propia SEGA, desarrolladora detrás del juego. SEGA Football Manager 2021 Mobile, o FM21 Mobile para abreviar, incluye todos los jugadores y clubes de la nueva temporada aprovechando para mejorar el núcleo del juego, la administración de las opciones y también la visión de los encuentros en marcha.

FM21 Mobile incluye nuevas tácticas de juego para hacer más trepidantes los partidos automáticos, ha mejorado las dinámicas para ofrecer al usuario una visión mucho más amplia de su equipo y todo lo que le va ocurriendo. SEGA aprovecha para incluir nuevas gráficas de evolución, las experiencias previas y posteriores a los partidos también han mejorado, se añaden resúmenes de la temporada 2020 y también se amplía el plantel de países disponibles en Football Manager 2021: SEGA ha incorporado a México, Argentina y la Premier League canadiense.

Como es habitual, la nueva entrega de Football Manager tiene un coste elevado, también las horas de juego y opciones que ofrece son muy altas: SEGA Football Manager 2021 Mobile cuesta 9,99 euros. La versión Touch aún no está disponible, aunque SEGA asegura que llegará a comienzos de diciembre. SEGA Football Manager 2021 Touch costará 21,99 euros.

SEGA Football Manger 2021 Mobile

SEGA Football Manger 2021 Mobile

Más información | SEGA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio