Publicidad

'Shadow Fight Arena': un espectacular juego al estilo 'Tekken' que arrasa en Google Play Store

'Shadow Fight Arena': un espectacular juego al estilo 'Tekken' que arrasa en Google Play Store
2 comentarios

Shadow Fight lleva tiempo siendo una de las sagas más espectulares en lo que respecta a juegos de peleas. Su última entrega es 'Shadow Fight Arena', y hemos querido probarlo tras ver que está arrasando en las últimas horas en Play Store.

Esta es la entrega más actual de Shadow Fight, un nuevo juego que nos permite jugar en equipos de tres contra tres jugadores, con un sistema de combate espectacular y un apartado gráfico increíble.

Así es 'Shadow Fight Arena'

Image 2020 11 05 10 06 28 Lo primero de todo: el tutorial para aprender a movernos y pelear.

Shadow Fight Arena acaba de aterrizar en Google Play y ya acumula más de 100.000 descargas. Está en su versión 0.4.11, es compatible con Android 5 y superior y tiene un peso de 99 megas. Al iniciar el juego lo primero que nos cruzamos es el tutorial, que se completa en unos pocos minutos. Desde el primer momento vemos que el apartado gráfico es genial, y podemos moverlo incluso aunque nuestro terminal sea de gama media: el juego está muy optimizado.

Image 2020 11 05 10 06 35 Completado el tutorial ya podemos empezar a dar palos.

Completado el tutorial, y tras luchar unas cuantas veces con bots, podemos empezar a jugar online. Los combates siempre son de tres contra tres jugadores, y no se gana hasta que no hemos derrotado a los tres. Es un formato que nos recuerda a propuestas como 'Tekken', con un sistema de combate muy mimado: bloqueos, ataques especiales, habilidades de cada personaje, etc.

Image 2020 11 05 10 06 34

El juego es completamente gratuito, pero tenemos un sistema de micropagos con el que podemos subir de nivel al personaje de forma más sencilla. No es un pay to win ya que con la suficiente habilidad podemos ganar a cualquier adversario, pero siempre será más sencillo si pasamos por caja. 'Shadow Fight Arena' nos ha dejado con un gran sabor de boca: es divertido, tiene buenos gráficos y los combates están bastante logrados.

Shadow Fight Arena

Shadow Fight Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios