Publicidad

Shazam ya permite reproducir las canciones reconocidas en YouTube Music

Shazam ya permite reproducir las canciones reconocidas en YouTube Music
Sin comentarios

Shazam se ha actualizado para incluir entre las aplicaciones de terceros que integra a YouTube Music, el servicio de música de Google. Tras la compra de Shazam por parte de Apple, la aplicación suele invitar al usuario a abrir Apple Music en cuanto Shazam reconoce la canción, aunque también tenía integración con servicios de terceros como Spotify y Google Play Music.

Google Play Music ha evolucionado a YouTube Music, aunque Shazam no integraba aún la reproducción de los contenidos reconocidos en esta aplicación. Ahora la app ya es compatible con el servicio de música de Google, por lo que podemos abrir YouTube Music desde Shazam para reproducir las canciones que ha reconocido.

YouTube Music ya se integra en Shazam

Image 2020 09 28 15 49 51

Cuando abrimos la aplicación de Shazam y reconocemos una canción, se nos abre un menú que nos permite reproducir la canción. Tenemos un gran banner en la parte de abajo para abrir la canción con Apple Music, pero si le damos a los tres puntos se nos abre un menú que permite reproducir dicha canción con aplicaciones de terceros.

Hasta ahora se podía reproducir a través de Spotify, pero no había integración directa con YouTube Music. Ahora, basta con pulsar en dicho servicio para que se abra la canción y pasemos directamente desde Shazam a esta app.

La novedad ya ha llegado a España, así que asegúrate de tener la aplicación actualizada, tanto Shazam como YouTube Music, para evitar incompatibilidades. Se trata de una novedad simple, pero relevante para todos los usuarios del servicio de música en streaming de Google.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios