Compartir
Publicidad

Shazam se actualizará para Android con posibilidades NFC

Shazam se actualizará para Android con posibilidades NFC
0 Comentarios
Publicidad

Hace escasas horas que acabó la primera jornada de The App Fest, un festival de aplicaciones con conferencias en los que diversas personalidades del mundo de las aplicaciones dan unas conferencias para animar a los desarrolladores a confiar en las aplicaciones e inpirar nuevas ideas. En un evento algo falto de titulares finalmente ha sido Shazam la que ha anunciado su nueva versión que solamente puede venir a Android.

El hecho que esta nueva actualización solamente pueda ser para Android es por la inclusión de Shazam Beam, una clara analogía con Android Beam que usa el mismo concepto. La idea es que cuando uno identifique una canción pueda compartir el resultado con el resto de gente a través de la conexión NFC para transferir datos a otros terminales que estén justo al lado.

Esta idea puede servir en caso que una persona descubra una canción y quiera compartirla o en caso que solamente una persona tenga conexión de datos y el resto no, cosa que no sería muy descabellado. Esta actualización debería estar llegar en las próximas semanas a todos los terminales con NFC, tales como los nuevos terminales Xperia o los Nexus S y Galaxy Nexus de Google.

En Xataka Android | Shazam 3.0, el identificador de música de tu Android se vuelve social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio