Compartir
Publicidad

Si usar Quora, os enseñamos cómo organizar en Android tus mejores preguntas y respuestas

Si usar Quora, os enseñamos cómo organizar en Android tus mejores preguntas y respuestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta Quora, un servicio que en mi opinión está poco valorado. Para quien no lo conozca, es una plataforma donde la gente deja preguntas pero en vez de recibir comentarios con faltas de ortografía o poco interés, como en Yahoo! Respuestas, es fácil dar con respuestas más elaboradas y con fuentes. Lleva ya mucho tiempo en funcionamiento y atesora una buena base de datos de conocimiento.

Uso Quora pero siempre a través del buscador de Google y nunca a través de la aplicación oficial que, todo sea dicho, deja que desear. Hasta ahora, he de matizar ya que he encontrado una app que se encarga de gestionar y archivar todas las consultas que seguimos para que siempre las tengamos a mano.

El Pocket de Quora, más o menos

Si habéis usado alguna vez la aplicación de Quora habréis observado que a la hora de gestionar los temas que vamos guardando no funciona del todo bien. Están muy escondidos y a la hora de leerlo no es cómodo. Por fortuna Notebook for Quora nos permite tener todo eso de forma ordenada, algo que inevitablemente recuerda a Pocket.

La aplicación es sencilla, según entramos tan solo tenemos que darle al botón más para añadir contenido de Quora. Podemos hacerlo o bien desde la app en Android, si la tenemos instalada, o pegando el link. De hecho, incluso podemos utilizar la función de compartir en Android para enviar directamente sin tener que copiar y pegar.

A la hora de leer preguntas y todas sus respuestas, es un formato mucho más cómodo que la aplicación oficial y al estar menos escondido podremos acceder a ellos de forma más sencilla. En mi caso, por ejemplo, es útil para cuestiones que voy leyendo y me apetece comentar con más gente o para guardarme temas que son interesantes y no quiero pasar por Evernote.

La aplicación es gratuita y antes de que hagáis valoraciones os recomiendo que la probéis ya que, por algún motivo, no en todos los dispositivos va bien. En el OnePlus One con OxygenOS he tenido problemas para introducir enlaces pero con el HTC One M9 ha funcionado sin mayor dificultad.

Notebook for Quora

Notebook for Quora Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Shaishav Gandhi
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio