Compartir
Publicidad

Siete aplicaciones para convertir tu móvil en un vigilabebés

Siete aplicaciones para convertir tu móvil en un vigilabebés
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres padre o estás al cargo de cualquier pequeño, sabrás que la seguridad del menor es siempre primordial. Por ello, las cámaras de vigilancia permiten saber qué hacen en cada momento aunque no los tengamos cerca. ¿Tienes un móvil por casa al que no le das mucho uso? Pues lee atento, porque gracias a diferentes aplicaciones puedes convertir tu smartphone en una cámara vigilabebés.

Una vez instalada, podrás ver y escuchar lo que hace el bebé aunque os encontréis en habitaciones separadas, además de hablarle o ponerle música para calmarlo o configurar alarmas para saber el estado de la batería del teléfono. Aquí tienes nuestra selección.

Dormi - Baby Monitor

La app Dormi - Baby Monitor te permitirá vigilar a tu bebé todo el tiempo aunque no estés cerca. Aunque muestra imágenes de vídeo, la app se centra especialmente en el sonido, ofreciendo una gran calidad del mismo Solo será necesario emparejar dos o más móviles o tablets para poder controlar la actividad del niño y hablarle si es necesario.

Sin embargo, usar los teléfonos como cámaras no implica que dejen de lado su función principal. Así, la app notificará las llamadas y mensajes en el dispositivo secundario (el encargado de grabar la actividad del niño). Y si por ejemplo estás hablando en el principal, recibirás vibraciones en caso de que el bebé comience a llorar. Dormi - Baby Monitor utiliza además una criptografía fuerte para garantizar la privacidad de las imágenes que se transmiten.

Puedes descargarla de forma gratuita y usarlo cuatro horas todos los meses, aunque si deseas un uso más continuo, tendrás que pasar por caja.

Dormi - Baby Monitor

Dormi - Baby Monitor

Baby Monitor 3G

Baby Monitor 3g

Para utilizar Baby Monitor 3G basta con descargar la aplicación y colocar uno de los móviles cerca del bebé, mientras mantienes el segundo dispositivo a tu lado. Además de controlar sus movimientos, podrás hablarle para calmarlo o cambiar los ajustes para la visión nocturna. No tendrás que configurar la sensibilidad del micrófono, ya que se ajusta en función del ruido ambiente.

La app cuesta 3,99 euros y en ella podrás llevar un registro de la actividad del pequeño, comprobando las veces que se despertó o analizando sus patrones de sueño. En caso de que la conexión sea débil y haya problemas de transmisión, la app te avisará para que seas consciente de que no estás controlando a tu hijo en ese momento.

Baby Monitor 3G

Baby Monitor 3G

Cloud Baby Monitor

Cloud

Cloud Baby Monitor es una de las aplicaciones más completas para controlar la actividad del bebé. Necesitarás conectar dos o más dispositivos y una vez que tengas la app instalada, podrás monitorear su actividad, escucharle o hablarle y ponerle canciones para que se duerma, además de escenas con lunas y estrellas para calmarlo.

Gracias al vídeo de alta calidad sin limitación de distancia, podrás controlar su actividad, a lo que se suma la posibilidad de controlar la luz nocturna para ver qué hace en la oscuridad. El audio también es destacable y se pueden activar alertas de ruido para saber cuándo el bebé está balbuceando o despertándose. La app cuenta con cifrado estándar para evitar intrusos y tiene un precio de 4,99 euros.

Cloud Baby Monitor

Cloud Baby Monitor

Baby Cam Vigilabebés

Con Baby Cam Vigilabebés podrás vigilar a tu bebé usando dos móviles o tablets, sin necesidad de ningún registro ni configuración avanzada. Basta con instalar la app y pulsar un botón, además de estar conectados a la misma red WiFi, para poder controlar al bebé.

La app permite escuchar y hablar a tu bebé, activar el flash de la cámara y el modo nocturno para cuando hay poca luz, hacer zoom, ajustar el sonido del micrófono, comprobar el nivel de batería del dispositivo del bebé por si es necesario enchufarlo o hacer fotos a distancia. La app es gratuita, aunque incluye una versión Premium por 0,99 euros para eliminar la publicidad.

BabyCam - Vigilabebés

BabyCam - Vigilabebés

WiFi Baby Monitor

WiFi Baby Monitor

WiFi Baby Monitor

Al igual que en los casos anteriores, WiFi Baby Monitor te permite usar dos dispositivos para controlar la actividad del bebé. Gracias a ella, obtendrás imágenes y audios con detección de ruido. Además, recibirás alarmas en caso de que haya problemas de conexión o cuando la batería del móvil del bebé se esté agotando.

Cuenta con cifrado punto a punto, permitiendo codificar todos los datos a través de una contraseña. La app es gratuita sin ningún tipo de compras, aunque el mismo desarrollador cuenta con otras aplicaciones de pago para monitorear la actividad del bebé que incluyen otras prestaciones como una cámara de control LED o la posibilidad de hablar con el pequeño a distancia.

Baby Monitor and Alarm

Baby Alarm

Para usar Baby Monitor and Alarm tendrás que conectar dos móviles o tablets, una que detecta la actividad del bebé y otra para su seguimiento. Una vez en funcionamiento, realiza llamadas si detecta que hay ruido en la habitación del niño y, entre las diferentes funciones, permite seleccionar canciones de la biblioteca o grabar la voz de los padres (o cualquier otra persona) para calmarlo.

Además, podrás consultar el registro de actividad y los ruidos que detecte la aplicación en la habitación del pequeño. La app tiene un precio de 3,99 euros.

Baby Monitor y alarma

Baby Monitor y alarma

Baby Monitor

Baby Monitor cuenta con un diseño sencillo, lo que no implica menos funciones que otras apps con la misma función. Así, detecta cuando el bebé llora o grita y alerta con una llamada, SMS o a través de Skype. Centrada principalmente en el sonido, podrás personalizar la sensibilidad del micrófono o la posibilidad de recibir una alerta si la batería del teléfono se está agotando. Baby Monitor es gratuita.

Baby Monitor

Baby Monitor

  • Desarrollador: faebir
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Parenting
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio