Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue a Papá Noel esta Navidad 2017 con la nueva aplicación de Google para Android

Sigue a Papá Noel esta Navidad 2017 con la nueva aplicación de Google para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro año más con motivo de estas navidades Google actualiza la aplicación Santa Tracker para hacer más divertida a los más peques de la casa la espera a la llegada de Papá Noel.

Santa Tracker, o Sigue a Papá Noel en su nombre en español, es una aplicación que nos permitirá seguir el próximo 24 de diciembre a Papá Noel en "tiempo real" para ver en el mapa cómo va repartiendo los regalos por todo el mundo, pero mucho antes, desde ya, nos ofrece una gran variedad de minijuegos y vídeos para pasar el rato.

Santa Tracker 2017

Santa Tracker

La nueva versión de Santa Tracker 2017 nos trae una nueva interfaz con una aldea rediseñada, nuevos juegos y actualizaciones para Android Wear y Android TV.

Santa Tracker

Algunos de los nuevos juegos que podemos encontrar en Sigue a Papá Noel son el trivial Juego de las ciudades, el juego de carreras Persecución en la nieve, el endless runner ¡Al agua pingüinos! y el juego en 3D Santa Snap que nos reta a encontrar un monumento para fotografiarlo.

También estarán los juegos de años anteriores, como el juego estilo Pokémon Go que nos invita a salir a la calle para atrapar los regalos que aparecen cerca de nuestra ubicación. Actualmente hay nueve minijuegos pero durante los próximos días irán añadiendo más juegos. Y lo mismo para los vídeos de pequeños cortos navideños, que durante estos días irán publicando nuevos vídeos.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel

En Xataka Android | Cómo organizar el sorteo del amigo invisible por WhatsApp paso a paso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos