Compartir
Publicidad

Sigue a Papá Noel desde su aplicación con nuevos minijuegos o desde Google Maps

Sigue a Papá Noel desde su aplicación con nuevos minijuegos o desde Google Maps
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue la tradición, y de nuevo lanza una nueva versión de su aplicación Sigue a Papá Noel, añadiendo divertidas novedades. Pero este año también llegan novedades navideñas a Google Maps y a su teclado Gboard.

Los más peques de la casa podrán hacer más amane la espera de la llegada el día 25 de diciembre con la aplicación Sigue a Papá Noel, que se actualiza para añadir dos nuevos minijuegos a los ya existentes de años anteriores.

Nuevos minijuegos

Elf

Este año, como novedad, podemos crear nuestro propio elfo o duende, eligiendo entre una gran variedad de tipos de cuerpos, atuendos, accesorios, peinados y paisajes. Al terminar nuestra creación podremos tomarle una foto para guardarla en nuestra galería.

Santa Tracker Translation Game

También tenemos un traductor que nos irá mostrando como se dice "Feliz Navidad", "Feliz Año Nuevo", "Papá Noel", entre otras palabras navideñas, en otros idiomas.

Ahora en Google Maps

La noche del 24 de diciembre además de poder seguir en tiempo real la ubicación de Papá Noel ahora también podremos hacerlo desde Google Maps por si no queremos tener instalada otra aplicación más. Para ello tan solo tendremos que abrir ese día Google Maps e ir a Compartir ubicación. Allí nos aparecerá el contacto de Papá Noel para ver por dónde va repartiendo los regalos.

Y pegatinas navideñas para Gboard

Gboard Navidad

Por último, para hacer nuestras conversaciones más navideñas, ahora Gboard estrena nuevos packs de pegatinas con motivos de esta festividad.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel5.1.4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio