Publicidad

Sincroniza enlaces a páginas web entre el móvil y el ordenador al instante con esta app

Sincroniza enlaces a páginas web entre el móvil y el ordenador al instante con esta app
Sin comentarios

Con Url Transfer & Link Manager puedes enviar enlaces a páginas web del móvil al ordenador y viceversa: así dispondrás de un registro de las webs al tiempo que tienes la dirección a punto para pegarla en un documento, un mensaje o donde prefieras. Todo de forma instantánea, sin necesidad de registrarte y sin la obligación de usar un navegador concreto.

Compartir uso entre el ordenador y el móvil termina arrojando cierta complejidad a la hora de sincronizarlos. Software como Tu Teléfono de Windows mejoran la experiencia a base de integrar herramientas de sincronización en el sistema operativo, pero quizá necesites algo más rápido y simple para, por ejemplo, abrir una página web del móvil en el ordenador. Y Url Transfer & Link Manager facilita enormemente la tarea si tu trabajo requiere la apertura constante de webs.

Envía páginas del móvil al ordenador o al revés: se abrirán al instante en el otro dispositivo

Url Link Transfer

Para enviar un enlace al ordenador desde el teléfono se puede usar Telegram, por ejemplo: nosotros acostumbramos a guardar las URLs en el chat de mensajes guardados. También puedes crear una conversación contigo en WhatsApp, por ejemplo; o enviar el enlace a través de un correo electrónico. Todos los métodos son válidos, aunque implican pasos añadidos al hecho de enviar la página desde el móvil y tener el enlace al instante en el ordenador.

Url Transfer & Link Manager es una sencilla aplicación que tiende un puente entre los móviles Android y los ordenadores. Del estilo de Pushbullet, aunque sin la enorme cantidad de herramientas que ha ido acumulando ese servicio durante el paso de los años: Url Transfer & Link Manager sirve para abrir páginas web. Nada más (ni menos).

Para utilizar la plataforma de sincronización basta con descargar la app a Android y, después, iniciar sesión en una pestaña del navegador de escritorio para así sincronizar los dispositivos (puedes utilizar un QR de forma anónima, es lo más recomendable si no necesitas un registro de envío permanente). A partir de ahí todas las páginas que envíes desde el móvil quedarán guardadas en el listado para abrirlas desde el ordenador, también al revés. Y puedes guardar textos también.

Url Transfer & Link Manager no posee anuncios, no tiene compras dentro de la aplicación y funciona sin errores en el envío: su funcionamiento es el esperado. Seguramente aproveches su potencial si estás constantemente enviándote links entre el móvil y el ordenador; ya disponga éste de Windows, de una diestro de Linux o de macOS. Si puedes abrir un navegador Url Transfer & Link Manager también se abrirá.

Url Transfer & Link Manager : Open Links On Pc

Url Transfer & Link Manager : Open Links On Pc

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio