Compartir
Publicidad

'Sky: Children of the Light' también llegará a Android: ya está abierto el pre-registro en Google Play

'Sky: Children of the Light' también llegará a Android: ya está abierto el pre-registro en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2017, aprovechando el lanzamiento del Apple TV 4K (2017), Thatgamecompany, empresa encargada del desarrollo de juegos tan conocidos como 'Journey' o 'Flower', mostró un trailer de 'Sky: Children of the Light' ('Sky: Niños de la Luz', en castellano) y anunció que pronto llegaría a los dispositivos iOS y a los Apple TV.

Ese "pronto" se ha convertido en casi dos años, pero finalmente la semana pasada, el juego aterrizó en App Store para alegría de los usuarios de un iPhone o un iPad. Suponíamos que también llegaría a Android, y no nos hemos equivocado: ya está abierto el pre-registro en Google Play, por lo que es cuestión de tiempo que podemos descargar el juego.

Elevado componente socializador

Sky Children Light

Como su nombre indica, 'Sky: Children of the Light' nos mete en la piel de un "niño de la luz" con el objetivo de planear y explorar siete reinos, presentes y futuros, para descubrir el misterio, "esparcir la esperanza" y hacer que las estrellas caídas regresen a sus constelaciones.

Más allá de las posibilidades de personalización que tenemos disponibles para los personajes, este juego destaca por su faceta social. No en vano, sus creadores te proponen "encontrarte y socializar con jugadores de mentalidad similar a la tuya de todo el mundo". Además, puedes formar un equipo con otros usuarios para salir a la aventura en los reinos oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros ancestrales.

Sky Children Light 2

Otra de las virtudes de este título de rol reside en el cuidado que han puesto tanto en la banda sonora como en la estética del juego, así como en su constante crecimiento, que incluye eventos estacionales y expansiones de los reinos.

Si se cumple para Android lo que hemos visto en iOS, la descarga de 'Sky: Children of the Light' será gratuita, pero el juego ofrecerá compras dentro de la app (incluyendo pases de temporada). De momento, como decíamos, solo está abierto el pre-registro en Google Play, aunque suponemos que no tardará en estar disponible. Os mantendremos informados llegado el momento.

Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio