Publicidad

Sky: Niños de la Luz llega por fin a Android: ya puedes descargar Children of the Light en Google Play

Sky: Niños de la Luz llega por fin a Android: ya puedes descargar Children of the Light en Google Play
Sin comentarios

Tras casi diez meses desde que se lanzara para iOS, y después del enorme éxito de crítica y descargas que ha cosechado en la App Store, Sky: Niños de la luz (Children of the Light) ha llegado oficialmente a Android. Este enorme juego de exploración con gran carga social y excelentes gráficos en 3D ya puede descargarse desde la tienda Google Play Store. Y es gratis.

Tras el gran éxito con Journey, la aventura gráfica de exploración y plataformas, Thatgamecompany se atrevió con Sky: Niños de la luz, un título que se inspira claramente en dicho Journey manteniendo parte de la estética gráfica y la manera tan concisa y trabajada de contar la historia. De gran éxito en iOS, el juego ha pasado por varias betas en Android, alguna más o menos abierta. Y ahora por fin podemos descargarlo en nuestros móviles, siempre que estos tengan cierta potencia: Sky: Niños de la luz necesita un hardware capaz de mover gráficos de buena calidad.

Enorme calidad, sin anuncios y gratis

Sky Niños Luz Juego Android

Sky: Niños de la luz ofrece un mundo enorme por explorar que deberemos descubrir, tanto a solas como en compañía. Esta es una de las claves del juego ya que su carga social es importante; por más que no resulte exclusiva: es posible disfrutar de su imaginativo universo sin necesidad de agregar amigos. Eso sí, la experiencia resulta algo menos variada.

Sky Niños Luz Juego Android

El juego nos pone a los mandos de un niño de la luz; que deberá explorar la vasta extensión de terreno que se encuentra a sus pies a base de moverse por los siete reinos existentes. La magia y el misterio son dos de los encantos de Sky: Niños de la luz, también las plataformas, la cuidada banda sonora y los gráficos en 3D que ofrecen un atractivo aliciente para caer en las redes de la exploración.

Sky Niños Luz Juego Android

Correr, saltar, deslizarse por la arena a lo Journey, volar, contactar con otros jugadores, resolver misterios, explorar y deleitarse con la imaginativa ambientación que Sky: Niños de la luz logra con cada minuto de juego: es uno de esos títulos que conviene descargar en el teléfono. Y sin que la enorme calidad lograda se vea empañada con anuncios o con presión para gastar dinero dentro de la app: el juego presenta una limpieza muy poco habitual para un título 'freemium'. Puede disfrutarse a la perfección sin abonar un céntimo.

Ya puedes descargar Sky: Niños de la luz a tu Android: Children of the Light está oficialmente disponible en su versión estable. Y te lo recomendamos: solo debes dirigirte a la tienda Google Play Store para descargar este impresionante juego.

Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios