Skylanders y sus figuritas aterrizarán en Android con Trap Team

Skylanders y sus figuritas aterrizarán en Android con Trap Team
2 comentarios

Si habéis seguido la actualidad en el mundo de los videojuegos de forma reciente, sabréis que Activision se ha hecho fuerte, y de oro con los más pequeños gracias a Skylanders. Una franquicia con una idea muy buena pero que al principio nadie apostaba por ella. ¿Un videojuego que funcionaba con una serie de figuras de plástico como personajes? No solo funcionó, arrasó.

Tras varias entregas para videoconsolas, ahora es el turno de que las criaturas del mundo de Skylanders salten a una pantalla diferente. Efectivamente: a la de nuestros dispositivos Android. A partir del próximo 2 de octubre podremos comprar el pack de inicio de Skylanders Trap Team para nuestros gadgets con el sistema operativo de Google.

Un videojuego de consola en nuestro Android

Para quien no conozca esta franquicia, se trata de una serie de juegos de acción y plataformas en tercera persona donde controlamos a una serie de personajes de fantasía. Cada uno de ellos tiene una representación en forma de figura física y para poder usarlos en nuestra partida tendremos que comprar la pieza de plástico en cuestión y ponerla sobre una base que se encargará de enviar la información de la criatura al juego.

Esta propuesta ha sido trasladada como tal a Android. Un juego completo donde podremos poner figuras encima de una peana Bluetooth que nos permitirá jugar con diferentes personajes, guardar la partida, etc. Podemos jugar con controles táctiles o con un mando bluetooth que viene con el pack que se pondrá a la venta en menos de dos meses.

Lo curioso de este juego es que llegará en formato y a precio de un juego de videoconsola. Es decir, no esperéis ver este título por tres euros en Google Play y luego comprar las figuritas en las tiendas de videojuegos. No, se venderá en un pack físico a un precio de 56 euros. Activision ha prometido que se trata del juego tal cual y que no habrá recortes en cuanto a contenidos, objetos, mapas, etc.

Veremos qué tal les sale la jugada pero la propuesta es muy atrevida. ¿Estará la gente dispuesta a pagar casi 60 euros para un juego pensado para Android? Tengo mis dudas y aunque seguro que la franquicia cosechará éxitos en consolas, no sé si en los dispositivos móviles (también saldrá para iOS) se encontrarán un muro difícil de atravesar.

Vía | HD Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio