Compartir
Publicidad

Slither.io vuelve a estar disponible en Google Play, y viene con varias novedades

Slither.io vuelve a estar disponible en Google Play, y viene con varias novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que conoces Slither.io, de los creadores del muy exitoso Agar.io. Este juego de hacer que gusanos ajenos se choquen con tu cuerpo para comerte sus restos y hacerte más grande había desaparecido misteriosamente de Google Play hace no mucho. Pero por fin ha vuelto, y no ha vuelto siendo igual que antes, sino que ha sufrido una serie de novedades.

Muchas fueron las especulaciones acerca del por qué, sin aviso previo, se había retirado la descarga del juego, entre las que se incluía que contenía un virus. No obstante, la razón de su desaparición temporal se debe a que la actualización era tan grande que decidieron borrarla de Google Play y volver a subirla con todas sus novedades

Slitherio 2
Tras un día desaparecido, slither.io ha vuelto a Google Play con varias novedades. Entre las principales novedades veremos un modo de control diferente y un modo offline.

La forma de controlarlo ahora es algo distinta: mientras que antes, para cambiar de dirección bastaba con pulsar un lugar de la pantalla para que la serpiente fuera en esa dirección, ahora tienes dos opciones: arrastrar en la dirección que quieres que vaya o, si prefieres dejar el dedo en la pantalla, arrastrar cada vez que quieras cambiar de dirección, como si fuera un joystick.

Para acelerar ahora tienes un botón en la pantalla y así no tener que hacer tocar dos veces. Otra novedad es que hay un modo de juego sin lag, pero en lugar de jugar contra otros usuarios en todo el mundo jugarás contra bots. Este modo es, como podrás suponer, bastante más fácil, aunque no se sabe si serán capaces de aprender (personalmente lo dudo).

El juego ya se puede volver a descargar, sigue siendo gratis y con publicidad cada vez que te matan. En cuanto al modo online, el lag va a depender en parte de tu velocidad de conexión, pero eso no significa que te vayas a librar. Todavía hay tirones que, en ocasiones, pueden hacer que tu gusano se estampe con otro y acabes siendo el alimento de los más pequeños.

No obstante, si en la pantalla de inicio le das al icono de ajustes, tendrás la opción de poner los controles que estaba antes o controlarlos mediante un joystick en pantalla, que se instalaría en la parte inferior izquierda, dejando la parte derecha para el botón de aceleración.

slither.io

slither.io

En Xataka Android | Pokémon Online para tablets Android: ya disponible este gran juego de cartas coleccionables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio