Compartir
Publicidad

Snap da una nueva vida a los widgets en Android

Snap da una nueva vida a los widgets en Android
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que cuando Android estaba empezando el tema Widgets era algo que usabas más que ahora. Ese espacio en el escritorio que te da información sobre el tiempo, artículos RSS por leer o cualquier tipo de información era una ventana a nuevos contenidos sin entrar directamente en ninguna aplicación.

Hoy día estamos atrapados en dispositivos que tienen una gran potencia de proceso y gestión multitarea y los widgets en el escritorio se vuelven una herramienta útil antes de entrar en aplicaciones pero poco prácticas si estamos saltando entre ellas. Snap nos promete tener que evitar salir al escritorio Android para hacer uso de los Widgets y esto, sin duda, les da una nueva vida en nuestro terminal.

La naturaleza de los widgets fija su vida en el escritorio del launcher que uses en tu smartphone Android. Obviamente para poder ver esa información si estamos desde dentro de una aplicación tenemos que pulsar el botón Home e ir a la pantalla del escritorio correspondiente, es decir, una pérdida de tiempo considerable.

Snap soluciona ese problema gracias a poder fijarlos en la barra de notificaciones y acceder a los widgets con tan sólo deslizar la barra hacia abajo. Es decir, los widgets estarían disponibles en todo momento desde la barra de notificaciones.

Es perfectamente configurable por parte del usuario, pudiendo elegir el tamaño y los widgets que quieras y lo más interesante es que es gratuito hasta tres widgets y si quisieras fijar alguno más existe versión de pago. Y lo más interesante lo dejamos para el final, no necesitas tener rooteado el terminal.

App

Snap Widget Drawer Versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio