Compartir
Publicidad

Snapseed 2.15 incluye herramientas de curvas, mejoras en la detección de caras y más

Snapseed 2.15 incluye herramientas de curvas, mejoras en la detección de caras y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snapseed es uno de los mejores editores de fotografía disponibles en Android. Combina varias herramientas avanzadas con filtros fáciles de aplicar, y mejora y añade nuevas herramientas periódicamente en sus actualizaciones.

En Snapseed 2.15 Google ha incorporado una de las pocas herramientas que le faltaba, y que muchos acostumbrados a editar fotografías en el PC echaban en falta: las curvas. Mediante ellas puedes ajustar la luminancia y cada canal de color de una forma mucho más precisa y visual que con los deslizadores de siempre.

Agárrate, que llegan las curvas

Si creías que Snapseed estaba llegando a un punto en el que estaba alcanzando a las aplicaciones de edición fotográfica completas, ahora tienes un motivo más para pensarlo. En la última versión Snapseed incluye edición mediante curvas, una herramienta no difícil de encontrar en aplicaciones más profesionales como Photoshop, pero que en Android no está en demasiadas aplicaciones.

Curvas

Ahora puedes editar rápida y fácilmente los niveles de color, de cada canal de color por separado y de luminancia modificando la curva correspondiente, o usar una de las numerosas preconfiguraciones incluidas con la aplicación para lograr un efecto similar al de los filtros, pero que puedes personalizar a tu gusto.

Mejor detección de caras

Otra novedad de Snapseed 2.15 es la mejora en el sistema de deteción de caras, que lleva ya unos meses con nosotros. Mientras que con anterioridad debías confiar en que el sistema detectara la cara y, si no, mala suerte, ahora puedes forzar a la aplicación a que siga buscando una cara si no logra encontrarla.

Caras

Saltos de líneas en texto

Por último, Snapseed te permite elegir dónde se situará el salto de línea al escribir textos con la herramienta de textos que tienen más de una línea. Un pequeño paso más para lograr rápidamente imágenes muy resultonas.

Textoss

Snapseed 2.15 está en estos momentos distribuyéndose globalmente a través de Google Play, pero si todavía no te ha llegado la actualización y estás deseando hacer uso de estas novedades cuanto antes, puedes descargar su APK desde APKMirror.

Snapseed

Snapseed

Más información | +Snapseed
En Xataka Android | Snapseed para Android: Balance de blancos, Perspectiva y filtro Cara son algunas de sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio