Compartir
Publicidad

Sony le regala tres películas a los poseedores de dispositivos de la gama Xperia Z3

Sony le regala tres películas a los poseedores de dispositivos de la gama Xperia Z3
8 Comentarios
Publicidad

Sony ha decidido que la mejor manera de mantener contentos a sus clientes es regalarles diferentes contenidos. Por eso, los poseedores de dispositivos de la familia Xperia Z3 se encontrarán con tres películas de Columbia Pictures gratuitas la próxima vez que accedan a la aplicación Xperia Lounge de Sony.

Las películas en cuestión son "The Amazing Spider-Man 2", "Captain Phillips" y "Ghostbusters" (Los Cazafantasmas), y podrán ser disfrutadas por todas aquellas personas que hayan adquirido tanto un Xperia Z3 como un Xperia Z3 Compact o un Xperia Z3 Tablet.

La mecánica para conseguir los regalos es la siguiente: Cuando un usuario acceda a la aplicación de Xperia Lounge recibirá un código de descarga, el cual tendrá que canjear en la web de Sony Entertainment Network.

Desafortunadamente la oferta no estará disponible para todo el mundo, y sólo podrán disfrutar de ella los usuarios de España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos (T-Mobile y Verizon). Esta promoción estará vigente hasta el día 31 de enero del 2015, tiempo más que suficiente para que hasta los más perezosos se aprovechen de ella.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Sony Xperia Z3, prueba (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio