Compartir
Publicidad
Publicidad

SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC

SPB Mobile Shell 5 para Android se dejó ver en el MWC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace una semana que se terminó el Mobile World Congress 2011 en Barcelona y todavía quedan en el tintero cosas que se han podido ver por allí. Una de ellas es lo que hoy os traemos aquí en Xataka Android, y no es otra cosa que el conocido interfaz SPB Mobile Shell, que hasta ahora podíamos ver en Windows Mobile y que próximamente llegará a Android.

Este nuevo SPB Mobile Shell 5 introduce un nuevo motor 3D completo que quiere ser una interfaz sencilla e intuitiva. Este launcher 3D se ha diseñado para reemplazar completamente la interfaz de escritorios de Android con un llamativo conjunto de paneles que se pueden mover totalmente en 3D y unos widgets que parecen cobrar vida. La verdad es que el resultado es sencillamente impresionante.

Según SPB contará con integración con redes sociales como Twitter y Facebook, e incluirá características como el 3D Media Player, un visor de fotos también en 3D y una aplicación del tiempo completamente en 3D. Cuando vea la luz en Android ya irá por su versión 2.0 y también estará disponible en Symbian y Windows Mobile.

No sabemos todavía ni SPB ha confirmado nada al respecto de cuándo estará disponible ni a qué precios. Sin embargo, las versiones mostradas en el Mobile World Congress parecen estar muy avanzadas, y si contamos que las anteriores versiones para Windows Mobile rondaban los 30 dólares, nos podemos hacer una idea del precio, que realmente es bastante elevado. Ahora os toca a vosotros decidir, ¿realmente os gastaríais 30 dolares en un launcher aunque sea tan bueno?

Vía | android community
Vídeos | SPB y pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos