Compartir
Publicidad

Spotify para Android te permitirá importar canciones de tu móvil

Spotify para Android te permitirá importar canciones de tu móvil
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que la versión de escritorio de Spotify te permite incluir canciones locales que no están disponibles en el catálogo de Spotify, en Spotify para Android esto no es posible, aunque quizá no por mucho tiempo.

La conocida Jane Manchun, que se ha ganado la fama investigando y destripando aplicaciones en busca de funciones en desarrollo, ha puesto Spotify para Android en la mesa de operaciones y ha descubierto que la función de importar tus canciones en Spotify para Android está al llegar.

Importa tu música

Cambiointerfaz La interfaz también cambiará en futuras versiones

Las investigaciones de Jane desvelan varios cambios en camino en el apartado de Podcasts, como el botón para guardarlos para más tarde o una menú de Podcast más simplificado, así como una nueva vista de la librería y una nueva vista de álbum, lo más relevante es la posibilidad de importar música desde Android.

Importar música en Spotify no es algo realmente nuevo, pero por ahora solo se puede llevar a cabo en la versión para PC. Con Spotify Premium, y conectado a la misma red Wi-Fi, puedes escuchar canciones locales guardadas en tu PC en tu móvil, pero no hay modo de importar música directamente con tu móvil.

Ownmusic

Por ahora no sabemos má sobre esta función aparte de lo que se deja ver en la anterior captura de pantalla, aunque presuponemos que funcionará de forma similar a como lo hace en la versión para escritorio de Spotify: podrás añadir tus propias canciones, desde tu móvil, a la librería. Lo que pasará después, y si podrás escucharlas en otro dispositivo (conectado a la misma red Wi-Fi o no) tendremos que esperar a que Spotify presente la novedad oficialmente.

Por ahora es una función en pruebas que no está oficialmente activa, así que todavía nos queda esperar. Es posible que el experimento sea un éxito y lo acabemos viendo, o podría ser el caso de que la prueba no fuera satisfactoria: lo único que podemos hacer es esperar.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio