Publicidad

Spotify ya permite iniciar sesión con tu cuenta de Google

Spotify ya permite iniciar sesión con tu cuenta de Google
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Spotify ha añadido soporte para el inicio de sesión a través de Google, acabando así con la opción única (a nivel de terceros) de registrarse a través de Facebook. La actualización está llegando de forma global, aunque hay algunos aspectos a tener en cuenta si ya habíamos creado una cuenta anteriormente.

El cambio aplica, por el momento, a la versión para Android de Spotify, por lo que ya podemos acceder desde de Google al servicio de reproducción de música en streaming más popular del mundo.

Puedes iniciar sesión, pero no vincular una cuenta ya existente

Image 2020 10 26 11 07 31

A partir de ahora, cuando abres Spotify verás la opción de iniciar sesión con Google. Anteriormente podíamos iniciar sesión o bien con una cuenta del servicio o bien a través de nuestra cuenta de Facebook. No obstante, si ya teníamos una cuenta tendremos alguna limitación.

Si ya teníamos una cuenta, al iniciar sesión con Google se creará una nueva. No podemos vincular los datos ya existentes con Google

Spotify indica que no se puede vincular una cuenta actual con Google. Es decir, si tienes tu cuenta con tus listas, favoritos y demás y quieres iniciar sesión a través de Google, no podrás vincular los datos de dicha cuenta (de Spotify o Facebook) con la cuenta de Google.

Si la dirección de correo de Google es distinta de la cuenta que creamos anteriormente, se creará una nueva cuenta. Se trata de una limitación algo molesta, ya que cruzar los datos de Spotify con Google para acceder de forma más sencilla hubiese sido de agradecer.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios