Publicidad

Spotify se integra en Google Assistant y permitirá reproducir cualquier lista o canción

Spotify se integra en Google Assistant y permitirá reproducir cualquier lista o canción
2 comentarios

Publicidad

Hoy ha sido, sin duda alguna, el día de Google. Han estado apareciendo rumores acerca del hardware hasta pocas horas antes de su comienzo, pero el plato fuerte ha sido su evento, en el que hemos conocido a los Pixel 2 con todas sus características.

No obstante, hay algunos detalles de la presentación que en un inicio parecen no haber llamado la atención pero que determinados usuarios agradecerán. Hablamos de Spotify y Google Assistant, que se han aliado para que, sólo con tu voz, puedas ejecutar la aplicación.

Según anuncia la gente detrás de esta famosa aplicación, esta característica llegará pronto a usuarios de Spotify de todo el mundo que, además, cuenten con un dispositivo con Google Assistant. Todo ello sin importar si la persona tiene una cuenta premium o no en la plataforma musical.

Para aquellos que cumplan los dos requisitos (ser usuario de Spotify y tener Google Assistant), simplemente necesitarán vincular su cuenta y ponerlo como reproductor de música por defecto. Después de esto, se podrá usar instrucciones de voz como "Ok Google, play Spotify". En las próximas semanas, a medida que vaya llegando a todo el mundo, irán dando más detalles.

Vía | Spotify News
En Xataka Android |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir