Publicidad

Stadia 2.26 reduce el consumo de datos en móviles, activa el micrófono y permite avanzar en el Modo Familiar

Stadia 2.26 reduce el consumo de datos en móviles, activa el micrófono y permite avanzar en el Modo Familiar
3 comentarios

Stadia continúa avanzando, aunque lo cierto es que lo hace más lento de lo que nos gustaría. La plataforma de streaming de videojuegos de Google va dando pequeños pasos para incorporar cada una de las características que anunció en la presentación durante su lanzamiento. Como por ejemplo, los primeros pasos en el Modo Familia que empiezan a darse.

De lo que os hablamos ahora es de la versión 2.26 de Stadia para Android, la versión que se lanzará en los próximos días y que incorpora algunas de las citadas mejoras como la introducción del Modo Familia. Aunque hay algo más de tela que cortar, vamos paso a paso.

Stadia 2.26, Modo Familia y más

Como os hemos dicho, con la versión 2.26 de la app de Stadia llega el Modo Familia, aunque estará dando únicamente sus primeros pasos. Con la próxima actualización, los usuarios podrán avanzar más en la configuración del menú familiar que ya se introdujo en la actualización previa. Ahora será más sencillo decidir qué juegos se compartirán y qué juegos no.

Con Stadia 2.66 también se activará el uso del micrófono en móviles

También se fijará un número máximo de personas dentro de los grupos familiares para que se habilite la posibilidad de compartir juegos. El número máximo será de 6 personas, cinco más el propio usuario que elige qué títulos dejar a disposición de los otros miembros.

En Stadia 2.26 también llegará el soporte para el micrófono de los teléfonos móviles, pues hasta ahora sólo podía emplearse el del mando propio de la plataforma. Podremos usarlo tanto para charlar en los propios juegos como para invocar al asistente durante las partidas. Y por último, los juegos que disfrutemos con datos móviles dispondrán de un formato aún más reducido de consumo, llegando a avisarnos de que podremos "comernos" hasta 2,7GB por hora, cuando el modo SD actual de Stadia se cifra en torno a los 4,5GB por hora.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios