Compartir
Publicidad

Starbucks lanza su aplicación oficial para Android en EEUU

Starbucks lanza su aplicación oficial para Android en EEUU
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Starbucks, la conocida franquicia de restauración donde puedes pedir una café (o una bebida con ese sabor preparada de 1000 formas) ha presentado su aplicación oficial para Android. Si eres asiduo de estos establecimientos sabrás que puedes conseguir una tarjeta de usuario de sus locales, que puedes recargar con saldo y usarla como una tarjeta de pago (o regalarla) y que en algunos países (EEUU) acumulan puntos.

Hasta la fecha necesitabas llevar tu tarjeta encima para poder hacer uso de tu saldo, que además podías recargar por Internet o mediante tu tarjeta de crédito. Ahora, con la aplicación oficial, no necesitarás llevarla más encima, ya que en la aplicación se muestra el código de barras que te identifica como usuario. Podrás elegir la bebida que desees, ver su precio y pasar la pantalla de tu móvil por los lectores que hay en los establecimientos para automatizar el pago.

Aplicación oficial de Starbucks para Android

Ya existían aplicaciones no oficiales que presumen de hacer lo mismo que la oficial. De hecho, algunas eran de pago y en una maniobra para evitar ser desplazadas al olvido, han decidido ponerse gratis en la tienda de Amazon, para así poder competir con la oficial.

Podrás consultar los locales más próximos con su dirección y horarios, recargar tu tarjeta virtual, ver tu historial de pagos, hacer tu lista de la compra, pagar y además comprobar el estado de puntos de fidelización como cliente. Tal y como dice Starbucks, si vas con prisas y eres habitual de un determinado café, ganarás tiempo con esta aplicación.

Aplicación oficial de Starbucks para Android

Por desgracia este tipo de servicio sólo está disponible para los locales de EEUU, así que de momento nos tendremos que contentar con ver el vídeo de como funciona tal servicio. Tampoco hay posibilidad de instalar la aplicación para por lo menos ver su funcionamiento.

Esperemos que no tarden en darse cuenta que todos tenemos derecho y ganas de poder disfrutar de este tipo de opciones. ¿Alguien me invita a un frappuccino?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos