Publicidad

Stardew Valley anuncia su lanzamiento para Android y ya está disponible para registro previo en Google Play

Stardew Valley anuncia su lanzamiento para Android y ya está disponible para registro previo en Google Play
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Stardew Valley es, posiblemente, uno de los juegos mejor valorados en Steam. Si miramos su ficha, nos encontramos con una puntuación de 10/10 basada en en 99.769 reseñas, una puntuación similar a la que el título tiene en la App Store de iOS, donde tiene 4,1 estrellas. Es un juego realmente popular y está a punto de serlo todavía más tras comunicar el lanzamiento oficial para Android.

Se trata de un título independiente en el que encarnarás a una persona que acaba de heredar la vieja parcela agrícola de su abuelo. Lo dejas todo para irte al campo y cuidar de la granja en Pellican Town, con todo lo que ello supone: criar animales, plantar, regar, cultivar, mantenerlo todo limpio, explorar y acceder a maquinaria.

La granja de tus sueños

El desarrollador, Chucklefish Limited, ha confirmado en el blog oficial del juego que ya "está de camino" y que los usuarios ya se pueden registrar en Google Play. Tendrá el mismo precio que en iOS, 8,99 euros (aunque en la App Store americana son 7,99 dólares) y será un port del título completo hasta la versión 1.3. Sin embargo, el modo multijugador no estará disponible.

Resumiendo la mecánica, al principio comenzarás con una granja humilde y pocas herramientas. Tendrás que plantar cultivos, cuidarlos y cultivarlos cuando llegue el momento, dominar la ganadería y, por supuesto, hacerte tu propia comida. Todo eso mezclado con la exploración de minas, algo necesario para encontrar tesoros y acceder a más recursos con los que mejorar tu granja.

El precio del juego será de 8,99 euros y no tendrá microtransacciones, por lo que podrás acceder a todo el contenido desde el principio

También tendrás oportunidad de crear tu propia familia casándote con uno de los 12 personajes disponibles. Cuando tengas hijos, si quieres desconectar del cansado mundo de la agricultura y la ganadería, podrás echar el rato yendo a pescar o jugando a coger cangrejos en la orilla. Es un juego con infinidad de posibilidades y con horas y horas de partida. Si miras los comentarios de Steam, la inmensa mayoría de usuarios llevan entre 50 y 80 horas y afirman que les quedan otras tantas por delante.

Como decíamos anteriormente, se trata de un título de pago sin microtransacciones, por lo que una vez comprado podrás acceder a todo el contenido. Si te registras en Google Play recibirás una notificación cuando esté disponible para su descarga. No se conoce el peso ni los requisitos mínimos, pero viendo la versión de PC, es más que seguro que se podrá jugar en casi cualquier móvil.

Stardew Valley

Stardew Valley

Vía | Stardew Valley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir