Compartir
Publicidad

Runtastic, Strava y Runkeeper, las primeras en integrarse con Google Fit

Runtastic, Strava y Runkeeper, las primeras en integrarse con Google Fit
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Solo hace una semana desde que Google Fit está disponible, pero los primeros servicios ya se apuntan a la sincronización de datos con esta nueva plataforma de cuantificación de datos de Google. Runtastic, RunKeeper y Strava ya cuentan con la posibilidad de cruzar los datos.

Por supuesto, se trata de dos de las muchas que hay, pero es un paso hacia la posibilidad de que utilicemos la alternativa de Google si ya estamos asentados en alguna otra. Así, si usamos alguno de estos dos servicios, ya podemos dejar de introducir las prácticas manualmente en Google Fit.

Y es que de momento, y para un servidor que usa Endomondo para correr, Strava para la bicicleta, y Fitbit para cuantificarse, Google Fit tiene que sumar algo sobre estas si quiere convertirse en el centro de operaciones de los más activos.

La clave sería que todos se integraran con él y acabar tirando de un solo servicio para el visionado de datos. Aunque parece que Fitbit no estará muy por la labor, de momento.

Actualización: Como nos comentáis más abajo, Runtastic también está en el saco de aplicaciones con una adopción prematura a Google Fit. Parece que ya son unas cuantas.

En Google Play | RunKeeper | Strava
En Xataka Android | Google Fit para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos