Compartir
Publicidad

Swiftkey lanza un pack de temas de teclado inspirados en Material Design por 2,69 euros

Swiftkey lanza un pack de temas de teclado inspirados en Material Design por 2,69 euros
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de junio Swiftkey anunció que cambiaba de modelo de negocio, pasando de ser una aplicación de pago a una gratuita en la que podías comprar diferentes temas y aspectos para el teclado virtual de tu Android.

Dispuestos a sacarle el máximo partido a sus teclados de pago, Swiftkey lanzó hace unas horas un nuevo pack de temas inspirados en en las líneas de diseño de Material Design. Este pack ha sido diseñado en base al feedback que han ido recibiendo después de que hace un mes lanzasen Material Light y Material Dark, sus dos primeros skins con este aspecto.

Si queremos comprar cada uno de los skins de teclado por separado su precio será de 0,89 euros cada uno, pero también se nos ofrece la posibilidad de comprarlos todos a la vez mediante un pack de 5 temas, el cual costará 2,69 euros.

Mientras algunas personas aun se niegan a tener que pagar por el teclado virtual de su smartphone, con este anuncio Swiftkey sigue abriendo camino en un mercado que domina totalmente. Los precios aun pueden parecerle caros a más de uno, pero mientras no tenga competencia seria, Swiftkey seguirá marcando los precios según crea conveniente.

Teclado SwiftKey + Emoji

Teclado SwiftKey + EmojirVaría según el dispositivo

Enlace | Swiftkey
En Xataka Android | SwiftKey lanza su programa de betas en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio