Compartir
Publicidad
Publicidad

Swiftkey sugiere las dos próximas palabras en su última Beta

Swiftkey sugiere las dos próximas palabras en su última Beta
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La innovación en los teclados táctiles para smartphones no parece haber llegado a su fin. Swiftkey, el mejor de todos ellos, sigue avanzando con nuevas ideas en mente. Si hace un par de semanas nos presentaban Swiftkey Neural, ahora añaden a su beta una característica que te hará usar el botón de predicción mucho más que hasta ahora.

Se trata de la predicción de dos palabras simultáneamente, si estas se introducen con frecuencia. No está limitado al inglés, por lo que ya puedes descargar esta Beta 6 y empezar a usarla. Según la propia Swiftkey, se trata de la mayor actualización que hayan hecho desde que hicieran la aplicación gratis el año pasado.

Swiftkey 6 Beta Espanol

Además, llega con un nuevo tema, a juego con la renovada interfaz de ajustes que rediseña por completo los menús de la aplicación. Sin duda Swiftkey 6 va ser un gran teclado, que llegará con Neural, un nuevo motor predictivo que sugiere nuevas palabras no solo en base a las anteriores sino atendiendo al contexto de la frase para que tenga sentido.

Sk6 Feature V2 1

En Google Play | Swiftkey Beta
Vía | Android Central
En Xataka Android | SwiftKey utiliza una red artificial de neuronas para crear su nuevo teclado: Neural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos