Compartir
Publicidad

Swiftly Switch pone las aplicaciones recientes al alcance de tu pulgar

Swiftly Switch pone las aplicaciones recientes al alcance de tu pulgar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La multitarea en Android no siempre es tan ágil como nos gustaría. Entre que pulsas un botón, físico o virtual, esperas a la animación de turno, eliges la aplicación y, por fin, cambias, ya has perdido unos cuantos segundos e incluso probablemente necesites ambas manos.

Swiftly Switch te propone una nueva forma de acceder a aplicaciones recientes, favoritos y botones con un simple toque de tu dedo en una zona específica de la pantalla, que abre un menú circular flotante muy ágil y versátil. A diferencia de otras aplicaciones similares, Swiftly Switch no te molesta con ningún icono flotante cuando no lo estás usando y no requiere Root, aunque sí que lo incluyas como servicio de accesibilidad.

También sirve de botones virtuales

Además de permitirte alternar entre las aplicaciones recientes, también puedes incluir una serie de aplicaciones favoritas y usar Swiftly Switch como botones virtuales para ir al Inicio, volver y expandir las notificaciones.

No obstante, esta última función de botones virtuales solo están disponibles por un tiempo de prueba de 7 días. Puedes seguir usando el resto de funciones sin ningún problema, pero si quieres estos botones virtuales (además de permitirte configurar que el menú funcione también en un segundo eje) debes comprar la versión de pago, por 2,09 euros.

La verdad es que la aplicación funciona bastante bien y, aunque puede ser difícil atinar a tocar en el punto exacto que has configurado, puedes ajustar la sensibilidad, posición y longitud con precisión desde las opciones.

Swiftly switch - free

Swiftly switch - free1.04

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio