Publicidad

Switch to Windows Phone disponible, críticas devastadoras de los usuarios Android

Switch to Windows Phone disponible, críticas devastadoras de los usuarios Android
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha publicado en Google Play Switch to Windows Phone, una aplicación para Android que tratará de facilitar la migración a un smartphone basado en Windows Phone.

La herramienta que encuentra aplicaciones para WP teóricamente similares a las que tenemos instaladas en nuestro terminal Android, ha recibido unas críticas devastadoras por parte de los usuarios de Android, que han ido calificandola de forma contundente con una única estrella en Google Play. Switch to Windows Phone hace uso de un motor de búsqueda que también está disponible en nuestros navegadores, Quixey. Dicho motor se encarga de encontrar aplicaciones idénticas entre distintas plataformas móviles, y en Microsoft han querido aprovechar esas funciones para ofrecer una ayuda a quienes se plantean dar el salto a Windows Phone desde Android.

Switch WP - criticas

Sin embargo las puntuaciones en Google Play han sido contundentes, con una media actual de 1,4 puntos sobre 5 posibles (con 586 votos contabilizados), y con comentarios que dejan claro que apenas la mitad de las aplicaciones coinciden con lo esperado, y que las sugerencias emitidas son erróneas y decepcionantes.

App

Switch to Windows Phone1.0.0.390

En Xataka Móvil | Switch to Windows Phone, para quienes migran desde Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir