Compartir
Publicidad

Swype 3.0, ahora con soporte para tablets

Swype 3.0, ahora con soporte para tablets
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El teclado que ofreció una nueva forma de escribir en pantallas táctiles y que más seguidores tiene se actualiza. Swype en su última versión 3.0, aun en estado beta, recibe importantes novedades que nos facilitarán aun más escribir rápidamente sin preocuparnos en acertar en las teclas.

La mayoría de las novedades van destinadas a las tablets, donde Swype 3.0 da soporte a resoluciones más grandes (HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, qHD), ofreciéndonos varios tamaños de teclado con la posibilidad de cambiarlos de posición, pudiéndolo colocar a la derecha, en el centro o a la izquierda de la pantalla.

Otra novedad importante es el nuevo modo predictivo que se encargará de corregir o sugerir la palabra que hemos intentando escribir en el caso de que no hayamos acertado con algunas teclas. Nos mostrará una lista en la parte superior del teclado con las posibles palabras.

Swype no se encuentra disponible en el Android Market, y si nuestro móvil no dispone de serie este teclado la única forma legal de conseguir esta aplicación es apuntarse a la Beta de Swype y esperar que nos envíen la aplicación.

En Xataka Móvil | Swype 3.0, con el punto de mira en las tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos