Compartir
Publicidad

Swype llegará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a final de mes

Swype llegará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a final de mes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nos teníamos que hacer eco de una de las noticias más frustrantes que podría tener que leer un poseedor de Ice Cream Sandwich tras varios meses de espera y algunos con el esfuerzo que trae el instalar una ROM y que esta sea medianamente estable como para satisfacer a uno mismo. Y es que tristemente, por las nuevas configuraciones de ICS se retiraba Swype para Android 4.0.

El motivo de quitar uno de los mejores teclados de Android del último sabor de Google que tanta gente ha estado esperando con impaciencia era por los botones táctiles que aprovecha el Galaxy Nexus, ya que hay problemas con la superposición del teclado sobre los botones, provocando errores graves para los usuarios y para dar una mala experiencia Swype prefiere no darla.

Pero la espera llega pronto a su fin para estos sufridos golosos, y es que Swype ha confirmado oficialmente que el desarrollo está casi acabado y que están preparando una actualización para sus usuarios, que estará lista para finales de mes, fecha en la que este teclado seguirá disponible para disfrutar de una de la smejores experiencias a la hora de escribir en un smartphone.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Nada de Swype en Ice Cream Sandwich de momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos