Compartir
Publicidad

Tapatalk se actualiza a la versión 4 beta con un lavado de cara

Tapatalk se actualiza a la versión 4 beta con un lavado de cara
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una aplicación veterana que ha sabido renovarse y estar al día desde, casi, los orígenes de Android esa es Tapatalk. La aplicación por excelencia para leer foros en Internet sin tener que estar lidiando con diseños webs no optimizados para smartphones o tablets.

Ahora, en su cuarto aniversario, sus creadores han decidido adoptar el diseño con la interfaz Holo a la versión para móviles, tras hacerlo en tablet con la versión Tapatalk HD. Ahora, su nombre es Tapatalk 4 y se encuentra en fase Beta disponible hoy mismo en Google Play.

Los cambios de interfaz, para los que ya la conozcáis, son bastante notables. A mi gusto, no terminaba de convencerme las versiones anteriores, creo que han dado un salto de calidad muy importante. La visualización es mucho más clara ahora y la forma en la que muestra los foros por temáticas más acertado.

Todavía hay pequeños fallos por pulir, recordemos que están en fase beta, pero es lo suficientemente estable como para que la podamos usar sin tener que preocuparnos por errores de cualquier tipo. Eso sí: esta beta es gratuita pero una vez llegue la versión completa nos tocará pasar por caja.

Tapatalk también ha querido aprovechar este cuarto aniversario para poner la versión 3, que ya es estable, de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Amazon. Está disponible toda la semana así que tenéis tiempo, pero tampoco lo dejéis pasar.

En Amazon App Store | Tapatalk

Tapatalk

Tapatalk 4 Versión 4.0.6

Tapatalk Forum Reader

Tapatalk Forum Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio