Compartir
Publicidad

¿Te gustan los filtros en las fotos? Shift es la app que no podrás dejar escapar

¿Te gustan los filtros en las fotos? Shift es la app que no podrás dejar escapar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois amantes de redes sociales como Instagram sabréis lo difícil que es a veces encontrar el filtro perfecto para una fotografía. De hecho, hay ocasiones en las que aunque parece que uno encaja bien, hay partes de la foto que no terminan de quedar como nos gustaría. ¿No sería genial poder modificar nosotros los filtros para terminar de ponerlos a nuestro gusto?

La aplicación Shift, hasta ahora exclusiva para iOS, aterriza en Android para ofrecernos filtros infinitos y modificables para nuestras fotos. Para ello, la aplicación nos ofrece un botón Random con el que automáticamente se le irán aplicando filtros a una fotografía que nos guste. Cada uno de estos filtros vendrá con diferentes combinaciones de texturas, colores, fugas de luz y contrastes, y cuando una de estas combinaciones nos guste podremos modificarla a nuestro antojo.


Pero esto no es todo, porque para darnos aun más control sobre nuestras creaciones, Shift utiliza tres puntos de enfoque diferentes que podremos poner en la parte que queramos de nuestras fotografíass para poder modificar las zonas concretas que no terminan de quedar del todo bien con el filtro que hemos elegido.

Como no podría ser de otra manera en una aplicación que nos ofrece infinitos filtros modificables, cuando damos con una combinación de aspectos que nos gusta podremos guardarla en una lista de favoritas para volver a utilizarlo en un futuro sobre otras fotografías.

Shift

ShiftVersión 1.0

En Xataka Android | Decora con stickers y comparte tus fotografías con Stickered, la nueva app de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio