Telegram 7.0 para Android ya tiene videollamadas en su versión beta: así puedes descargarla

Telegram 7.0 para Android ya tiene videollamadas en su versión beta: así puedes descargarla
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

24 de junio. La fecha en la que las videollamadas aparecieron por primera vez en la app de Telegram aunque únicamente en su versión para el iPhone y para iOS en general. El cada vez más popular servicio de mensajería para móviles y sistemas de escritorio corría por detrás de sus rivales en este sentido, pero el equipo de Durov se puso manos a la obra y las llamadas de vídeo llegaron a la app.

La beta de Telegram para iOS, en su versión 6.3, fue la encargada de poner a disposición de sus usuarios de pruebas la nueva característica y ahora el paso lo ha dado el ecosistema Android. En esta ocasión, es la versión 7.0 de Telegram para Android la que ya alberga las videollamadas en su seno y cualquiera que forme parte del programa beta de la app pueda ya probarlas.

\

Un vistazo a…
25 TRUCOS de TELEGRAM para APROVECHARLO AL MÁXIMO

Versión 7.0 de Android Beta para Android

Como decíamos, las videollamadas de Telegram estaban ya en la beta de iOS en su versión 6.3 y finalmente aterrizan en Android. No en la versión disponible para todos los usuarios sino, de nuevo, en su programa beta. Tendremos que hacernos con la versión 7.0 para poder probarlas o, simplemente, esperar a que las pruebas concluyan y la plataforma decida liberarlas definitivamente para el global de sus usuarios.

Por el momento las videollamadas de Telegram en Android son idénticas a las de iOS, sólo entre dos personas y nada de chats de vídeo grupales, por lo que su llegada no supone mejoras en el servicio sino sólo la expansión en cuanto a su sistema operativo.

Tener la versión beta de Telegram en Android no es un proceso complicado, por otra parte, por si estáis interesados en probarlas. Basta con acudir a la página de App Center, el repositorio de apks de Microsoft, y descargar la versión 7.0 desde allí. Instalarla autorizando los debidos permisos y listo. Eso si, no tendremos actualizaciones automáticas como las betas que pasan a través de Google Play.

Vía | Android Police

Comentarios cerrados
Inicio