Compartir
Publicidad

Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil

Textpand es increíblemente útil para los más adictos a chatear con el móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasan los años y nunca acabo de acostumbrarme a teclear con el pequeño teclado virtual del teléfono. Pulsar cada letra es un aburrimiento y normalmente si necesito escribir un mensaje algo largo espero hasta tener el PC delante con un teclado "de verdad".

Pero no siempre es posible, y a veces te ves obligado (o simplemente te gusta) chatear durante horas con el teléfono, escribiendo las mismas frases una y otra vez. Pues bien, ahora tienes una pequeña ayudita llamada Textpand. Esta aplicación te hará chatear a la velocidad de la luz facilitándote crear mensajes personalizados listos para ser lanzados en cualquier aplicación al escribir cierto texto.

Lo mejor de Textpand es que se acopla a tu modo de usar el móvil: no necesitas hacer nada estrafalario o usar una aplicación distinta de teclado. Todo lo que tienes que hacer es activarlo como servicio de accesibilidad, configurar tus frases y empezar a chatear. Cada vez que escribas una palabra reconocida como atajo, podrás expandirla a una frase distinta o configurarlo para que la expanda automáticamente.

También con mensajes inteligentes

Textpand Opciones

Vale, quizá tu teclado favorito ya incluye los accesos directos a frases pregrabadas, como es el caso del teclado de Samsung, donde puedes grabar hasta diez mensajes. Pero difícilmente tu teclado tenga una función tan útil y bien diseñada como los botones flotantes de Textpand y que incluyan textos inteligentes.

Los textos inteligentes son pequeños bloques de texto que puedes incluir en tus frases que contienen variables como el día, la fecha, la hora o el contenido del portapeles. De acuerdo, quizá hoy en día está algo limitado para conversaciones sobre qué hora es, pero en un futuro podrían incrementarse estas variables para que tus mensajes personalizados no sean tan repetitivos.

Textpand es gratis en su versión básica, pero si quieres configurar más de diez textos expandibles puedes comprar la versión Pro de pago por 3,29 euros o usar una alternativa como Textspansion, gratis, pero con una interfaz mucho más anticuada pues no se actualiza desde 2012.

Texpand - Text Expander

Texpand - Text Expander1.4.5

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Android | SwiftKey utiliza una red artificial de neuronas para crear su nuevo teclado: Neural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos