Compartir
Publicidad

Themattic, una aplicación para gestionar nuestros temas de CyanogenMod fácilmente

Themattic, una aplicación para gestionar nuestros temas de CyanogenMod fácilmente
2 Comentarios
Publicidad

Con la expansión de las ROMs y su aumento de funciones respecto a la versión de Android original, hemos visto como la personalización ha ido en aumento, especialmente desde que CyanogenMod empezara a popularizar la creación de temas para modificar, todavía más, nuestro smartphone o tablet.

Lo cierto es que este formato ha convencido a muchos para lanzar sus temas y hay muchas opciones. El problema es que buscarlos por Google Play a veces es complicado porque no hay una categoría como tal. Por eso, aplicaciones como Themattic son muy útiles ya que nos los ponen más a mano para que los tengamos localizados.

Personalización completa más a mano

Themattic es, en pocas palabras, una aplicación que se encarga de categorizar temas de CM (que además funcionan en otras ROMs, no solo en CyanogenMod) para que no tengamos que perder mucho tiempo haciendo búsquedas en Google Play. Un intermediario que al final nos acaba enlazando a la tienda de aplicaciones, pero sin pasar por el buscador.

La idea es buena y el diseño de la aplicación es muy sencillo pero claro. Está en beta todavía y tiene algunas carencias como un catálogo bastante corto. Realmente hay más temas pero es cuestión de tiempo que los vaya indexando. Lo bueno es que los gratuitos los podemos bajar directamente desde la aplicación y solo con los de pago tendremos que pasar por la plataforma de Google.

Hay varias aplicaciones de este tipo pero la verdad es que Themattic es una opción interesante pero sobre todo a la que seguir la pista porque de momento le falta un poco de recorrido. Si os queréis animar a probarla, tan solo tenéis que uniros a su comunidad, al programa de testeo y posteriormente descargar la aplicación desde Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio