Si tienes un móvil muy grande, con esta app puedes usarlo con una sola mano fácilmente

Si tienes un móvil muy grande, con esta app puedes usarlo con una sola mano fácilmente
4 comentarios

Vamos a hablarte de una aplicación ideal para todos aquellos usuarios que tienen un teléfono de gran tamaño. Las más de seis pulgadas (e incluso más) son ya un estándar, por lo que se hace prácticamente imposible llegar a la parte más alta de la pantalla con una sola mano.

Gracias a Quick Cursor este problema se soluciona, y es que vamos a activar un cursor en la pantalla para poder acceder a todos sus recovecos, todo desde la comodidad de la mitad inferior del panel.

Un cursor ideal para paneles enormes

Tg Image 800098522

Quick Cursor es una aplicación que acumula más de 100.000 descargas y que se encuentra en acceso anticipado. Su principal cometido es ayudarnos a interactuar con paneles de gran tamaño, en los que resulta casi imposible llegar con el dedo a la parte superior de la pantalla.

Si manejamos el teléfono con una mano y es bastante grande, lo tenemos complicado para llegar a la parte superior de la pantalla

Por ejemplo, en apps como Instagram, no es posible pulsar sobre las stories con el pulgar, o en la esquina superior de los mensajes directos. Con esta app el problema se soluciona, aunque tendremos que acostumbrarnos a un nuevo método: utilizar un cursor.

Esta app requiere permiso de accesibilidad para interactuar con la pantalla, pero no abusa de dicho permiso, ya que no puede controlar el dispositivo. Al darle este permiso la app se activa, lo que nos permite invocar un cursor desde los laterales del teléfono.

El cursor se maneja con el dedo pulgar y no tenemos más que deslizar o pulsar para manejarlo. Te dejamos con un vídeo en el que se entiende mucho mejor su funcionamiento. Quick cursor es una app gratuita y sin publicidad, pero si queremos desbloquear sus opciones de personalización y todas las opciones, podemos optar por la versión de pago.

Quick Cursor: one hand mouse pointer

Quick Cursor: one hand mouse pointer

Temas
Inicio