Publicidad

TikTok añade avisos antes de publicar comentarios ofensivos y un nuevo filtro para moderarlos

TikTok añade avisos antes de publicar comentarios ofensivos y un nuevo filtro para moderarlos
Sin comentarios

TikTok acaba de anunciar nuevas medidas "para promover la bondad" en la red social o, en otras palabras, avisos para que los usuarios no se pasen de frenada en los comentarios. Desde TikTok afirman que quieren promover "un entorno positivo" y que para ello añadirán tanto un nuevo aviso antes de publicar estos comentarios como una nueva función en los ajustes para poder moderarlos.

Los comentarios en TikTok, cuando la publicación se hace viral, son bastante difíciles de controlar, teniendo que borrar de forma manual aquellos que puedan ser SPAM, acoso o faltas de respeto. Con estas nuevas herramientas será más sencillo hacer barrera contra estos comentarios, ya que podremos personalizar bastante lo que nos dejan en las publicaciones.

Más funciones para poder controlar los comentarios

Image 2021 03 10 16 00 50

TikTok ha anunciado de forma oficial dos nuevas herramientas para poder tener un mejor control y ambiente de comentarios en la red social. La primera función tiene que ver con nuevos ajustes de comentarios. Tendremos acceso a una nueva opción dentro del menú de filtrado de comentarios que dispondrá de las siguientes funciones:

  • Filtro para todos los comentarios: los comentarios estarán ocultos hasta que los aprobemos
  • Filtro para SPAM y mensajes ofensivos: mensajes considerados como SPAM u ofensivos estarán ocultos hasta que los aprobemos
  • Filtro por palabras clave: aquellos comentarios con las palabras que queramos filtrar no aparecerán hasta que los aprobemos
Estamos en TikTok: puedes seguirnos para trucos, apps interesantes y todo lo que necesites saber de tecnología en nuestra cuenta oficial .
Con el nuevo filtro podremos bloquear todos los comentarios y no hacerlos públicos hasta que los aprobemos de forma manual

Con estas tres funciones TikTok da control completo al usuario sobre los comentarios que quiere recibir. Anteriormente, teníamos las opciones de filtrar SPAM y por palabra clave, pero no podíamos bloquear todos los comentarios por defecto y aprobarlos manualmente. Esta tercera opción añade aún más control de comentarios a la plataforma.

Image 2021 03 10 16 01 13

En segundo lugar, se añaden avisos antes de publicar un comentario que puede ser ofensivo. TikTok añadirá un pequeño aviso en el que informará que dicho comentario puede contener palabras que incumplen sus normas, con un acceso directo para editarlo antes de publicarlo. De esta forma, trata de advertir a los usuarios antes de publicar algo ofensivo.

La nueva función está llegando desde hoy a usuarios de iOS y Android, así que no tienes más que actualizar la aplicación para poder disfrutar de ella, ya que la actualización no viene del lado del servidor por región, sino de la propia app.

Más información  | TikTok

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio