Compartir
Publicidad
Publicidad

Timbre es la aplicación más sencilla para editar audio y vídeo en Android

Timbre es la aplicación más sencilla para editar audio y vídeo en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Android existen miles de aplicaciones. Muchas veces acabamos utilizando las mismas pero lo cierto es que muchas tareas serían mucho más simples si conociéramos las apps adecuadas. Para editar vídeo y sonido normalmente nos vamos al ordenador pero si lo que queremos es solo cortar el vídeo, crear un gif o convertir un archivo de audio entonces nos sirven solo con el móvil.

Google Fotos es muy limitada mientras que Adobe Premiere es incluso demasiado completa. Hoy os traemos una aplicación muy sencilla pero a la vez potente, con una interfaz que invita a la edición. Su nombre es Timbre, es gratuita y se trata de un editor de vídeo y audio con soporte para múltiples tareas y que acepta un buen abanico de formatos.

Timbre Editar Articulo

El abrir Timbre nos encontramos con un diseño Material Design sin mucho ornamentos. Está traducida a varios idiomas entre ellos el español. La página principal está dividida en tres secciones: audio, vídeo y más.

En la sección de audio podemos recortar archivos de audio, unirlos, convertirlos rápidamente entre diversos formatos, dividir, cambiar la tasa de bits y el bitrate rápidamente, acelerar o ralentizar el archivo e incluso reconvertir el archivo marcha atrás para comprobar si contiene algún mensaje secreto.

Los formatos compatibles son mp3, wav, flac, m4a, aac, pcm, aiff, ogg, wma, alac, wv para el audio y mp4, avi, flv, mov, webm, mkv, mpeg para el vídeo. Las funciones multimedia que nos ofrecen en el vídeo son similares, donde además podemos extraer el audio de un vídeo, redimensionarlo o crear rápidamente GIFs a partir de vídeos.

Cambiar Formatos

Timbre mantiene la calidad de los vídeos intacta y los vídeos modificados están bien comprimidos. Dependiendo del tamaño del vídeo y el formato elegido el procesado puede tardar más o menos pero es bastante rápida. La aplicación aprovecha la librería FFMpeg, el estándar en edición de vídeo y audio.

Archivo Timbre

Además de la edición, Timbre añade algunas herramientas ediciones como la conversión de texto a voz y la exploración de archivos. Es completamente gratuita aunque incluye publicidad. Se mantiene actualizada gracias a pequeñas modificaciones de Xeus y las traducciones de la comunidad.

Timbre: Cut, Join, Convert mp3

Timbre: Cut, Join, Convert mp32.2.7

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Xeus
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android | Magisto, la aplicación de edición de vídeo para quien no tiene tiempo para editar vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos