Compartir
Publicidad

Tinder lanzará sus funciones de pago a todos sus usuarios para marzo

Tinder lanzará sus funciones de pago a todos sus usuarios para marzo
0 Comentarios
Publicidad

Tinder es una de las aplicaciones del momento en el que no pocas personas intentan encontrar una nueva relación, ya sea para algo serio o algo más esporádico. Esta aplicación de momento es totalmente gratuita, sin funciones extra que requieran un pago, pero no va a ser así para siempre, pues es normal que quieran rentabilizarla.

Durante las últimas actualizaciones ha estado probando en una serie de usuarios funciones de pago, que de momento no son tal. Según han anunciado, el lanzamiento de esas funciones está muy próximo y sería a finales de marzo con el nombre de Tinder Plus

Las dos funciones que contendría serán dos funciones que se le ha estado pidiendo desde hace tiempo. En primer lugar sería la posibilidad de deshacer la última acciones que hubiésemos hecho, una posibilidad que hasta el momento es muy necesaria, aunque es interesante ver si la gente pagaría por esto.

En segundo lugar nos encontraríamos con la función Passport, bastante más susceptible a ser pagada. Se trata de una función que nos permitirá cambiar nuestra ubicación, muy útil si viajamos o nos acabamos de mudar a una nueva ciudad.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | De ligoteo con tu smartphone Android: Tinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio