Compartir
Publicidad

Todoist estrecha relaciones con Evernote, Google Calendar y GitHub en esta actualización

Todoist estrecha relaciones con Evernote, Google Calendar y GitHub en esta actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todoist nos ha acostumbrado a un ritmo de actualizaciones muy frecuente. Casualidad o no, esta semana sus anuncios han coincidido con la compra de Wunderlist (su principal competidor) por parte de Microsoft. Sea coincidencia o no, uno de los gestores de tareas más completos se renueva con integración a tres servicios más.

La compañía detrás de esta aplicación ha anunciado hoy que Todoist ya se sincroniza con Evernote, Google Calendar y GitHub. De este modo, podemos sincronizar tareas con notas y fotos, citas en el calendario o convertir las incidencias de la gente en tareas en el caso de GitHub. Además, viene con cambios en la API para desarrolladores.

Integrándose con el resto

A partir de ahora, crear conexiones entre servicios será muy fácil para los desarrolladores que quieran enlazar sus aplicaciones cono Todoist. Todas las acciones que se registren con la aplicación generarán una dirección automática que se podrá utilizar para enganchar con otros servicios. Por ejemplo: con Todoist podemos marcar una tarea como completada y que a continuación ocurra lo mismo con la nota asociada en Evernote.

Para incitar a los desarrolladores a participar en el uso de esta nueva conexión, Todoist organiza una Hackaton con un premio de 10.000 dólares donde los desarrolladores tendrán que crear integraciones de aplicaciones y servicios con Todoist. El desafío comienza el próximo 6 de junio y durará un mes.

¿Cómo se activan las sincronizaciones en cada servicio? Muy sencillo:

  • Evernote: Abrimos Evernote y seleccionamos una libreta que queremos sincronizar cono Todoist. Para ello, tan solo tenemos que añadir un recordatorio en Evernote. De este modo, el título de la nota será la tarea en cuestión con un enlace a la nota que tengamos creada en la libreta. Cuando completemos la tarea en Todoist, hará lo propio automáticamente en Evernote.
  • Google Calendar: Tan solo tenemos que activar la integración en Todoist con Google Calendar y todas las tareas que aparezcan con hora y fecha se sincronizarán automáticamente en nuestro calendario. Los cambios que se hagan en Calendar, se trasladarán a Todoist.
  • GitHub: Una vez activada la integración aparecerá un nuevo proyecto en Todoist con todas las incidencias que tengamos asignadas. Cada vez que las completemos, aparecerán así reflejadas en este servicio.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio