Todos los códigos ocultos de Netflix: encuentra cualquier peli o serie por categorías con esta app

Todos los códigos ocultos de Netflix: encuentra cualquier peli o serie por categorías con esta app
Sin comentarios

Puedes encontrar todo el contenido relacionado con temáticas concretas si conoces los códigos con los que Netflix oculta esas categorías. Y hay una manera muy sencilla de descubrirlos: te mostramos una app que te irá a la perfección para sacarle todo el jugo a Netflix.

La aplicación de Netflix abre la puerta a varias vidas de reproducción de contenidos, pero cuesta mucho encontrar algo concreto si no sabes el título de lo que buscas. ¿Que quieres localizar contenido por temáticas muy específicas? Netflix categoriza todo su catálogo con sumo detalle, pero no ofrece dichas categorías públicamente. Eso sí, puedes acceder a ellas si conoces sus códigos.

Las temáticas de Netflix y sus códigos de acceso

Códigos Ocultos Netflix

Encontrar un documental de una temática concreta, ver qué películas tiene Netflix sobre artes marciales o localizar el anime de terror sólo es posible si buscas a través de esas categorías. Y, dado que la app de Netflix no te ofrece la posibilidad, nosotros te recomendamos Codes for Netflix, una sencilla app que te hace mucho más sencillo descubrir qué ver a continuación.

Codes for Netflix hace justo lo que promete: dispone de la lista de códigos con los que acceder a las distintas y concretas temáticas. Todo organizado en un cómodo menú que se va desgranando en opciones al ir pulsando sobre los enlaces.

La app incluye las temáticas mayoritarias junto con sus códigos; así como las categorías específicas de los distintos géneros de contenido que incluye el catálogo. Basta con ir navegando por los menús para que, tras pulsar en una categoría, se abra automáticamente Netflix con todas las películas, series, documentales y programas de televisión relacionadas con la temática. De esta manera resulta mucho más sencillo saber qué ver en la plataforma, también buscar por gustos muy específicos. Eso sí, hay un inconveniente: Codes for Netflix está en inglés.

Códigos Ocultos Netflix

La aplicación Codes for Netflix es gratuita, no incluye permisos extraños y sólo se subvenciona con algunos anuncios. Ofrece un listado de las categorías ocultas con enlaces para ver el contenido relacionado en Netflix: ni accede a la cuenta de usuario ni permite ver el contenido. La reproducción siempre se realiza en la plataforma de Netflix.

Codes for Netflix

Codes for Netflix

Temas
Inicio
Inicio