Compartir
Publicidad

Torchlight, uno de los mejores juegos tipo Diablo llegará a Android a finales de 2015

Torchlight, uno de los mejores juegos tipo Diablo llegará a Android a finales de 2015
2 Comentarios
Publicidad

Torchlight en su día sorprendió por ofrecer un dungeon crawler al estilo de Diablo pero con un diseño adaptado a los tiempos que corren. Lo hizo bien con sus dos entregas para consolas y PC pero ahora es el turno de ir más allá y saltar a Android a finales de año. El E3 no deja fuera de juego a Android, aunque su presencia sea muy pequeña.

La adaptación será realizada por Fedeem Games y no se tratará de un port al uso donde todo permanecerá igual. Se mantendrá la fórmula original pero adaptándola para que jugar en una pantalla táctil sea tan divertido y fácil como usar un mando físico. Tened un poco de paciencia, porque de momento han enseñado un poco.

Un clásico renovado y adaptado

Pr desgracia ni Runic ni Fedeem han enseñado imágenes de esta versión de Torchlight para dispositivos móviles. Nos tocará esperar un poco y contentarnos con unos artworks que saben a poco pero nos dejan claro que la dirección artística será muy parecida a la del juego general.

Si queréis saber cuándo va a llegar, han habilitado un formulario para registrarnos y recibir más novedades. No parece muy probable que haya una beta previa así que tendremos que esperar a finales de año para disfrutar del juego completo.

Sobre el precio o cómo se gestionará el juego tampoco sabemos nada. Probablemente acabe teniendo un modelo sencillo donde pagaremos por el contenido y listo. Un free to play mal llevado podría convertir un buen juego en una experiencia bastante tortuosa.

Más información | Torchlight Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio