Publicidad

Truecaller lanza la función Call Reason para conocer el motivo de la llamada antes de contestar al móvil

Truecaller lanza la función Call Reason para conocer el motivo de la llamada antes de contestar al móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Truecaller es una de las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play Store y en la App Store para gestionar las llamadas (entrantes y salientes) así como los mensajes que llegan a nuestro móvil y de esa forma reemplazar al dialer que viene "de fábrica".

Muchos pueden conocer Truecaller por una de las funciones que ofrece y que permite ver a pantalla completa quién nos está llamando. Ahora, con la última actualización, la aplicación también permite conocer el motivo de la llamada entrante antes de descolgar el teléfono gracias a la función Call Reason.

 Más información antes de descolgar

True Caller

Una funcionalidad al más puro estilo de la que Google está probando en distintos mercados y que permite conocer el motivo de la llamada que recibimos en nuestro móvil. Pero las semejanzas acaban aquí.

Y es que la nueva función escondida entre los ajustes de Truecaller en la pestaña "General", permite establecer tres tipos de alertas gracias a una especie de selector de motivos disponible para todas las llamadas salientes.

Los usuarios pueden establecer uno de estos motivos antes de realizar una llamada, pudiendo en cualquier momento cambiar el texto mostrado pulsando la opción "Editar" en los tre puntos de cada ventana. De esta forma, Truecaller anunciará junto con la llamada entrante el motivo de esa llamada u el usuario podrá decidir si le interesa responder o no.

No obstante para probar Call Reason debemos ser usuarios de un móvil con Android al descargar la versión 11.30 que podemos encontrar en Google Play Store. Para poder usar Call Reason, tanto llamante como receptor deben usar la aplicación TrueCaller.

Truecaller

Truecaller

Más información | Truecaller

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios