Compartir
Publicidad
Tu Android es tu mejor agente de viajes: 11 aplicaciones para organizar las vacaciones
Aplicaciones Android

Tu Android es tu mejor agente de viajes: 11 aplicaciones para organizar las vacaciones

Publicidad
Publicidad

Ya no tienes ni que desplazarte a una agencia de viajes ni encender el ordenador para planificar tus mejores vacaciones, ahora desde tu dispositivo móvil puedes reservar los vuelos, los hoteles, restaurantes, sacar entradas y mucho más cómodamente mientras estás en el sofá de tu casa o en la terraza de una cafetería.

A continuación os mostramos nuestra selección de 11 aplicaciones para Android que te ayudarán a organizar tus vacaciones para encontrar el mejor destino y pagando lo mínimo por tu vuelo y alojamiento. Las aplicaciones son las siguientes:

Descubre tu destino con minube

Minube

Si quieres irte de vacaciones pero todavía no sabes dónde, entonces encuentra la inspiración para ese próximo viaje con minube. En esta aplicación descubrirás más de 2 millones de rincones que visitar.

Minube cuenta con una gran selección de listas con los mejores sitios a los que viajar y un buscador para encontrar tu destino perfecto filtrando por tiempo, tipo de viaje, continente y distancia. Además también te recomendará restaurantes y hoteles, mostrando las valoraciones de los usuarios.

Minube

minube

Trip.com será tu guía turística

Trip

Trip.com también es una muy buena aplicación para descubrir lugares increíbles a los que viajar. Es una completa guía turística con las mejores recomendaciones sobre lo que ver y hacer en más de 60.000 destinos de todo el mundo.

Seleccionas una ciudad y obtendrás recomendaciones personalizadas adaptadas a tu estilo de vida y al momento del día. Da igual que haga sol, esté nublado o esté lluviendo, Trip.com siempre te mostrará que hacer durante tu viaje.

Trip.com

Trip.com

De conciertos y festivales con Bandsintown

Bandsintow

Si este año te apetece ir de conciertos y festivales para ver a tu cantante o grupo de música favorito entonces con Bandsintown Concerts sabrás en que día y destino tienes que estar para no perderte ese gira. O si ya has elegido un destino podrás saber que conciertos se van a celebrar durante tus días de vacaciones.

Bandsintown Concerts

Bandsintown Concerts

Encuentra el vuelo más barato con Skyscanner

Skyscanner

Si tienes escogido tu destino entonces podrás buscar el vuelo más barato con Skyscanner, la aplicación de buscador y comparador de vuelos más completa que hay en Google Play. Encontrarás las mejores ofertas, podrás hacer un seguimiento para ver si el precio del vuelo baja o sube, y podrás reservar directamente desde la compañía de vuelos.

Skyscanner

Skyscanner

Busca el hotel más barato en Booking

Booking

Para encontrar alojamiento la mejor aplicaciones es la de Booking. Cuenta con más de un millón de hoteles y apartamentos en todo el mundo, con un potente buscador que gracias a sus filtros te permite encontrar la habitación más barata y la mejor situada.

Booking.com

Booking.com

Viaje en coche compartido con BlaBlaCar

Blablacar

Si has buscado un destino nacional y optas por viajar en coche quizás te interese compartir tu coche o buscar un coche compartido que vaya a ir a tu mismo destino en tus fechas de vacaciones. Así compartirás los gastos del combustible. Y por supuesto, la mejor aplicación para ello es BlaBlaCar.

BlaBlaCar

BlaBlaCar

Podrás alojarte en una habitación o apartamento con Airbnb

Airbnb

Si ves que los precios de los hoteles se escapan de tu presupuesto con Airbnb podrás reservar en habitaciones, casas o apartamentos que particulares alquilan para que tus vacaciones te salgan algo más económicas.

Airbnb

Airbnb

Conoce opiniones de otros viajeros con TripAdvisor

TripAdvisor

Con más de 500 millones de opiniones de viajeros, TripAdvisor es la mejor aplicación para encontrar los mejores hoteles, esos restaurantes fantásticos y esas cosas divertidas que puedes hacer en tu viaje. Verás comentarios, vídeos y fotos realizadas por sus millones de viajeros. Además, también incluye un buscador de vuelos y hoteles para encontrar la mejor opción al mejor precio.

TripAdvisor

TripAdvisor

Kayak te dice cuando irte de vacaciones para ahorrar dinero

Kayak

Kayak es un completo planificador que te dice cuándo y a dónde ir para encontrar el mejor destino dependiendo de tu presupuesto, de la duración del viaje, del clima que quieres disfrutar y del tipo de turismo que quieres hacer. Si tienes fechas fijas para tus vacaciones entonces la aplicación te mostrará los vuelos, hoteles y coches de alquiler más baratos.

KAYAK

KAYAK

PackPoint hace la maleta por ti

Packpoint

Si no sabes que meter en la maleta entonces PackPoint es lo que necesitas. Se trata de aplicación que te ayuda a organizar tu equipaje, informándote de lo que debes incluir en tu maleta en función del destino, la duración del viaje, la previsión del tiempo y de las actividades que tengas planeadas realizar.

PackPoint

PackPoint

Google Trips te muestra automáticamente tus viajes

Trips

Y por último, Google Trips te mostrará automáticamente en base de los correos de las reservas de vuelos y hoteles que hayas recibido en Gmail toda la planificación de tu viaje, mostrándote además las cosas que debes visitar y puedes hacer en tu destino con sus planes del día. Además, la aplicación también te muestra tus anteriores viajes y reservas.

Google Trips

Google Trips

En Xataka Android | Modo vacaciones ON: cómo preparar tu Android para que no te moleste este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio