Publicidad

Twitch se actualiza para traer un minireproductor y un nuevo modo de sólo audio

Twitch se actualiza para traer un minireproductor y un nuevo modo de sólo audio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitch es una de esas contadas aplicaciones que consiguen revolucionar todo un sector con simplemente darle una vuelta de tuerca a una idea ya existente, y su manera de popularizar el streaming de videojuegos ha hecho que gigantes como Google también estén preparando su propio servicio para hacerle la competencia.

En su última actualización para Android, Twitch va un poco más allá e introduce dos nuevas funciones como el mini reproductor y una función para escuchar cada una de las retransmisiones en modo de sólo audio, lo cual pese a su aparente poco sentido le podría llegar a servir a quienes, desde el trabajo o la carretera, no quieren perderse esa partida que tanto llevan esperando.

Screenshot 1 4 2015 8 15 02

El reproductor en miniatura es una pequeña idea que ya hemos visto en otras aplicaciones como la de YouTube, y su función es que cuando salgamos de un canal que estábamos viendo, la reproducción continúe en una pequeña ventana para no perder de vista la retransmisión mientras elijamos y empecemos a reproducir otro canal.

Como hemos dicho, la opción de streaming de audio es un poco más bizarra, sobre todo teniendo en cuenta que los videojuegos son algo visual, pero sí que puede resultarle útil a quienes quieran seguir una partida mientras hacen otras cosas. Para activar la función, lo único que tenemos que hacer es darle a la rueda de opciones mientras vemos una retransmisión y elegir Audio Only.

Twitch

TwitchVersión 3.2.0

En Genbeta | YouTube también quiere su parte del pastel del streaming de videojuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir