Twitter prepara un temporizador para borrar tweets enviados

Twitter prepara un temporizador para borrar tweets enviados
Sin comentarios

Tras anunciar recientemente su propio modelo de pago con suscripciones por 4,99 dólares al mes, Twitter continúa probando nuevas características y funciones. Muchas de ellas están inspiradas en otras redes sociales, como vimos con la llegadas de los Fleets, "heredados" claramente de las historias de Instagram.

Actualmente, sabemos que está experimentando con la posibilidad de incluir notas de voz en los DM -al estilo WhatsApp-, pero además, parece que está preparando una nueva función que nos permitiría anular el envío de un tweet en un tiempo determinado.

Una función para arrepentidos

Una vez más, ha sido la ingeniera Jane Manchun Wong, conocida por adelantar futuras características que después acabamos viendo en los distintos sistemas operativos o en las redes sociales, la que ha publicado en su perfil de Twitter el mensaje "Twitter está trabajando en el temporizador 'Deshacer envío' de tweets" acompañado de un GIF que nos muestra cómo sería.

Es decir, en el caso de que nos arrepintamos de un tweet nada más enviarlo (porque tiene un error, queremos ampliarlo o simplemente nos lo hemos pensado mejor), Twitter nos daría un tiempo determinado para deshacer el envío. Como vemos en el GIF, al publicar el tweet, aparece el botón "Undo" ("deshacer" en inglés) y se activa un temporizador de unos cuantos segundos para que decidamos si el tweet se envía definitivamente o no.

Es probable que esta función de temporizador te resulte familiar porque ya está presente en otras aplicaciones. Gmail, por ejemplo, tiene una opción parecida que permite deshacer el envío de un correo durante cierto periodo de tiempo. Y Telegram también activa una cuenta atrás de 5 segundos cuando eliminamos un chat con un contacto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio