Compartir
Publicidad

Type Machine nos ayuda a recuperar textos borrados o eliminados por accidente en Android

Type Machine nos ayuda a recuperar textos borrados o eliminados por accidente en Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La has liado parda: estaba escribiendo a alguien por Hangouts y han borrado un texto sin querer. O no, ha sido tu Android quien la ha pifiado al forzarte un cierre de GMail mientras escribías un correo y el borrador ya no está. ¿Hay solución? Sí, su nombre es Type Machine y es una de las aplicaciones más útiles que hemos visto recientemente.

Lo que nos propone esta aplicación es que mientras nosotros usamos el móvil con normalidad, ella se encarga de gestionar en segundo plano todo lo que hacemos con algunas de nuestras apps. Si algo falla, solo tenemos que ir a Type Machine para recuperar lo último que hemos escrito. Útil, pero con algunas limitaciones que ahora mismo os explicamos.

Muy útil si somos adictos a las Google Apps

Type Machine es honesta y la información que guarda se envía a ningún lado. Se queda en nuestro teléfono para que solo nosotros podamos usarla. De hecho, no pide ningún permiso adicional y lo único que necesitaremos es dejarle que tenga acceso a las notificaciones (como haríamos con Pushbullet o Talkback por ejemplo)

Según vayamos escribiendo, la aplicación irá guardando en segundo plano todo lo que vayamos anotando. Da igual que sea una app preinstalada, una que nos hayamos comprado en Google Play o un apk instalado a mano. Mientras escribamos algo en ella, Type Machine lo guardará para nosotros.

Una vez instalamos la aplicación tan solo tenemos que darle permiso para que trabaje en segundo plano. Luego, cada vez que perdamos un texto tan solo tenemos que abrir Type Machine, seleccionar la app en cuestión y nos saldrán los textos que tengamos disponibles en el historial.

La app está diseñado con muy buen gusto y si además tenemos un tablet se ve todavía mejor. Hay que destacar que en los dispositivos de Samsung no va bien por lo que si tenéis un Galaxy, lo mejor es que miréis antes si vuestro modelo es compatible o no para evitar hacer una inversión en balde.

Type Machine

Type Machine Productividad

  • Precio: 1,49 euros
  • Desarrollador: rojekti
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio